Clima en Toronto: continúan los días soleados pese a anuncios de lluvia

Environment Canada pronosticó lluvias a mediados de semana pero el clima mejorará este fin de semana
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2018

Los ciudadanos en Toronto podrán seguir disfrutando de la primavera con un clima cálido y días soleados, pese a las lluvias que se pronostican para este miércoles 2 de mayo, jueves 3 de mayor  y viernes 4 de mayo, 2018.

El portal del clima Environment Canada indicó que esta semana empieza con días parcialmente nublados. Sin embargo, las probabilidades de lluvia se incrementan con el paso de los días. Mientras el miércoles hay 30% de posibilidades de lluvias, el jueves y viernes hay un 60%, lo que podría preocupar a los ciudadanos.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que no se tiene prevista una tormenta de lluvia helada o algo parecido. El portal indica que pese a las lluvia el clima se mantendrá cálido con temperaturas de hasta 22° C en las mañanas.

Fin de semana soleado

Para el fin de semana el pronóstico mejora con días soleados y noches parcialmente nubladas. Podemos decir que realmente la primavera hizo su aparición y esta vez para quedarse y darle paso al verano.

El pronóstico de Environment Canada desde el sábado 5 presenta días soleados, temperaturas de dos dígitos y estimaciones máximas de 16°C y 17°C.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.