Clima en Toronto hasta el domingo 21 de enero

Este es el pronóstico de Environment Canada para Toronto hasta el domingo 21 de enero
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 15 enero, 2018

Esta semana se prevé la presencia de ventiscas y periodos de lluvia. La tendencia a las precipitaciones continúa en los días siguientes y se recomienda tener cuidado en vías y aceras.


 


De acuerdo a Enviornment Canada, hoy, lunes 15 de enero, la mañana empezó bastante fría con -6 °C de temperatura (sensación de frío de -14) y probabilidad de ventisca del 40%. Al llegar la noche, se esperan periodos de nieve y una temperatura de -6 °C. La humedad se mantiene con un 62 %.


 


El día martes, empezará con -3 °C y una probabilidad de ventisca del 30 %. El cielo se irá despejando conforme pasen las horas, sin embargo el cielo nocturno no llegará a estar completamente despejado (-13 °C).


 


El miércoles iniciará con una temperatura de -5 °C y un cielo por ratos despejado y por ratos nublado. Al caer el sol, la temperatura bajará hasta los -9 °C y el cielo presentará algunas nubes.


 


El día jueves sería muy diferente a los demás, pues se presentaría soleado desde tempranas horas de la mañana (-1 °C). La noche, sin embargo, tendría presencia de nubes en el cielo y una temperatura de -5°C.


 


Toda la mañana del viernes presentaría un tiempo variable (mezcla de soleado y nublado) y la temperatura promediaría los 0 °C. La temperatura nocturna apenas bajaría (-2 °C) y el cielo mantendría periodos de nubosidad.


 


El sábado iniciaría con 4 °C y, de acuerdo al portal oficial, tendría un 40 % de probabilidad de precipitaciones (la cual se mantendría incluso al caer la noche). La temperatura caería aproximadamente un grado, horas después de la retirada del sol.


 


El domingo no sería un día muy auspicioso para actividades al aire libre, pues se espera una temperatura de 5 °C y una probabilidad de lluvia del 40 %.


 


clima_27.jpg


 

Etiquetado en: clima
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.