Colección de la artista argentina Marina Zumi se exhibirán en Toronto

Descubre “Aural Reflections” del 12 al 29 de octubre en la Galería #Hashtag en Dundas Street West
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 octubre, 2017

La artista argentina Marina Zumi estará presentando su colección de arte “Aural Reflections” del jueves 12 al domingo 29 de octubre en la Gallería #Hashtag de Toronto (ubicada en el 830 de Dundas Street West). La recepción de apertura tendrá ingreso libre este jueves 12 de octubre a las 7:00 pm. Todos están invitados a disfrutar de la presencia de la artista y su arte.


 


Marina Zumi cree en la sabiduría nata, en la simetría, en la teoría quántica y en el poder del color. Sus sitios preferidos para trabajar en su arte son las calles y los enormes muros que los convierte en hermosos y coloridos murales. Ella pinta coloridos y brillantes animales de fabulas, flores, estrellas y el cosmos. 


 


La artista hace énfasis en la importancia de la simetría que imita el balance que uno debe perseguir por medio de la meditación y la exploración individual. 


 







 


Sus murales siempre muestran escenas del anochecer cuando el realismo mágico sucede y en la ausencia de la luz aparece la libertad. Los resultados son murales serenos y paisajes iluminados que mantiene claridad y delicadas formas que aun así muestran un mundo surreal de ideas. 


 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.