Concachampions 2018: ¿Serán Las Chivas los próximos campeones del torneo?

El equipo mexicano es el único en todo el torneo que ganó en Toronto
Toronto · Publicado el: 18 abril, 2018

No importó el frío, la nevada y el mal clima que hubo esa noche en el BMO Field de Toronto, al menos 4000 espectadores llegaron al estadio para ver al equipo mexicano campeonar ayer. El próximo miércoles 25 Chivas planea una victoria a lo grande en el final de la Conchampions 2018. El partido será a las 20:30 en el estadio Akron de Zapopan, Guadalajara.

Lo cierto es que el equipo llega con gran ventaja a este partido y casi asegura su entrada al Mundial de Clubes. A pocos días de la final de ida de la Concachampions 2018, los medios daban por favorito a Toronto FC, sin embargo no era el elegido para ganar el torneo.

Todo parecía estar en contra del equipo mexicano cuando se enfrentaron no solo a los jugadores canadienses, sino también al inclemente e inusual frío de este país. Llegaban también tras las bajas del guardameta Rodolfo Cota, el lateral zurdo Edwin Hernández y el central Jair Pereira.

Sin embargo, lograron vencer con un gol de Rodolfo Pizarro a los dos minutos de iniciado el partido y otro de Alan pulido a los 72. El equipo mexicano tuvo una gran presentación en su último partido contra Toronto FC en Canadá, por lo que no dudaron en saludar a sus hinchas mediante sus redes sociales con la promesa de una nueva victoria.

Arbitro de la final

Para este último encuentro la Concacaf anunció que el costarricense Ricardo Montero será el arbitro de la final de la Concachampions 2018. De 32 años Montero cuenta con gafete internacional desde el 2011 y fue recientemente convocado para formar parte de los 36 árbitros que estarán presentes en el Mundial Rusia 2018.

Posee experiencia internacional participando en partidos de la Copa Oro 2015, Mundial Sub 17 , Copa América del Centenario  partidos eliminatorios rumbo al próximo mundial.

¿Dónde ver el partido?

Este partido es uno de los más esperados de los mexicanos, por lo que las entradas para verlo en vivo y en directo este 25 de abril ascendieron a precios exorbitantes. Si tu no pudiste viajar a México aún puedes ver la final de la Concachampions 2018. Por internet la opción es a través de  Fox Sports Play e igualmente puede seguirse en la plataforma Blue to Go. 

 

 

Te puede interesar 

Hispano City Deportes

Hispano City Deportes

Blog deportivo y de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Etiquetado en: mexico Concachampions 2018
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.