¡Confirmado! Llega Victor Manuelle en julio a Toronto

La venta de tickets para el concierto del puertorriqueño inicia hoy, 27 de abril
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2018

El cantante Victor Manuelle se presentará en un único concierto en Canadá, y Toronto fue la ciudad elegida para que el cantante puertorriqueño se reencuentre con sus fans latinos. La presentación será el próximo 6 de julio y llega como parte de su tour 25/7. El cantante llega gracias a Atlatins Productions.

Con más de 6 millones de discos vendidos mundialmente, en los que aparece Puerto Rico y Estados Unidos como los países con mayor venta, el artista viene a traer sus mejores éxitos como “Si tu me besas”, “Cómo se lo explico al corazón” y “Mala y peligrosa”.

Mediante redes sociales Victor Manuelle se encuentra promocionando su más reciente álbum, del cual se desprende el single “Amarte Duro”. Esta canción es una de las más populares entre sus fanáticos y contó con la participación del también exitoso Farruko.

Víctor Manuelle, además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, también ha demostrado su talento como actor en el drama de televisión puertorriqueño “En el ojo del huracán”.

Asimismo realizó una actuación breve pero muy significativa en la cinta “El Cantante” (película sobre la vida de “El cantante de los cantantes” Héctor Lavoe y protagonizada por Marc Anthony Jennifer Lopez) interpretando a Rubén Blades.

¡Venta de entradas!

Después de 5 años regresa Victor Manuelle para hacernos bailar con lo mejor del latin music. La venta de entradas inició hoy a las 10:00 am y la emoción de sus seguidores pronostica que los tickets se podrían acabar en poco tiempo.

No te quedes sin ir a este concierto y compra tus entradas AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.