Convocatoria para becas a jóvenes de origen hispano

Tienes hasta este 20 de mayo para inscribirte
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 abril, 2018

La organización sin fines de lucro Brilliant Minded Women Latin American Chapter realizará un evento el próximo 2 de junio en donde se otorgarán becas por un total de $10.000.

Este grupo es conformado por mujeres y tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de jóvenes estudiantes de origen hispano, que se encuentran cursando el grado 12.

El requisito para postular a una de estas becas es el de ser residente canadiense, ser de origen hispano, y demostrar excelencia académica, lo que significa un porcentaje general por encima del 80% por ciento.

El evento también conmemora los 40 años de de la Orquesta Fantasía, que bajo la dirección de Víctor Yanqui se ha mantenido como una de las mejores orquestas de la comunidad latinoamericana en Canadá.

Además, participara en esta gala Nátalie Castro ganadora de una beca otorgada por Brilliant Minded Women Foundation en el 2017, el cantante Raul Orlando y El Parrandón.

Los jóvenes que estén interesados en ser considerados para esta beca deben contactarse mediante un email a: [email protected]l.com antes del 20 de Mayo, 2018.

 

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: becas para latinos
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.