Cuáles son sus beneficios extras al contratar un seguro de vida en Canadá

Según Velia Romo, la compañía Foresters es una de las mejores compañías de seguro
Por Velia Romo
Toronto · Publicado el: 26 mayo, 2017

Foto: Foresters


 


Usted es más que un cliente. Te conviertes en parte de una organización de seguros de vida basado en socios que mejora la vida de nuestros socios, sus familias y las comunidades donde viven. No sólo proporcionamos seguro de vida; Ofrecemos toda una gama de beneficios para los socios, muchos de los cuales son gratuitos. Eso es porque nuestra atención está en usted, nuestros socios y sus familias.


 


Becas y subsidios


Creemos que al ayudar a aliviar la carga financiera que viene con algunos de los desafíos de la vida y


Eventos importantes, podemos ayudarle a usted ya su familia a seguir sacando más provecho de la vida.


 


Becas


Cada año, el Programa de Becas Competitivas ofrece hasta 250 becas renovables de hasta $ 8,000 cada una, para las cuales los miembros elegibles y sus familias con calificaciones mínimas de 70%  y un mínimo de 40 Horas de servicio comunitario pueden aplicar. Cinco Premios Ken Peterson para el Servicio Comunitario también se otorgan anualmente a los solicitantes que han demostrado un liderazgo excepcional y el esfuerzo extraordinario y la capacidad para superar la adversidad. Los ganadores del Premio Ken Peterson pueden recibir hasta $ 11,000 ($ 5,000 en el primer año académico y $ 2,000 por año después).


 


Becas en caso de Orfandad 


Este beneficio puede proporcionar a los hijos de los miembros fallecidos una beca renovable para estudios superiores de hasta cuatro años para cubrir la matrícula y el mantenimiento. Las cantidades de la beca pueden variar de $ 1.500 por año a $ 6.000 por año.


 


Programa de asistencia de emergencia


Los subsidios de emergencia pueden estar disponibles para proveer asistencia financiera temporal a corto plazo a miembros afectados por dificultades personales significativas, desastres o emergencia de gran escala. Este beneficio es un pago único, por desastre, por familia.


 


Subsidios para proyectos comunitarios


Como miembro de Foresters, puede solicitar fondos para sus propios proyectos comunitarios que respondan a una necesidad real y tengan un impacto positivo en su comunidad.


 


Estos son solo algunos de los Beneficios que obtendrá de manera gratuita al contratar un seguro de vida permanente con Foresters.


 


Confía en la asesoría profesional de Velia Romo, esta destacada Insurance Broker le dará la información que usted requiere para dejar a su familia seguros y protegidos ante cualquier eventualidad. 


 


 

Etiquetado en: velia romo
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.