Cuatro eventos que tu mamá puede disfrutar en su día

¡Salsa, balada o pop¡ Estos son los conciertos a los que la tienes que llevar
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 abril, 2018

El día de la madre se acerca más y más y nosotros ya deberíamos ir pensando en qué regalarle. Si tu mamá es de las que le gusta la música en vivo un concierto es lo ideal para ella y más en este mes que las presentaciones de artistas latinos abundan.

Son cuatro los conciertos que se tienen previstos uno o dos días antes del tan esperado segundo domingo de mayo. Te dejamos la información que necesitas para que escojas según el lugar, precio, día y hora. Pero hagas lo que hagas no dejes de darle un amoroso abrazo a mamá todos los días.

Juan Fernando Velasco

El 11 de mayo iniciamos con todo y con la llegada del ecuatoriano Juan Fernando Velasco. Este artista tiene canciones de baladas y algunas un poco más movidas precisas para que tu mamá se divierta. Algunos de sus éxitos son “Angel de luz”, “Yo Nací Aquí”, “Chao Lola”, “Para Que No Me Olvides”, “Dicen”, “Atajitos De Caña” y por supuesto “El Alma en los Labios”, canción que canta junto a Fonseca.

Si quieres comprar tickets para este concierto puedes hacerlo AQUÍ y si quieres escuchar alguna de sus canciones te dejamos un adelanto.

Karina

Esta cantante venezolana es una de las más esperadas por sus compatriotas y fanáticos latinoamericanos. Esta artistas llega a Toronto con temas clásicos y presenta su más reciente producción “Tequila y Rosas”. Tu mamá puedes recordarla porque Karina cantó la canción de apertura de la exitosa telenovela Carmín. Seguramente este será un grato recuerdo y un buen regalo para tu mami. El concierto es este 11 de mayo y puedes comprar tu entrada AQUÍ. Pero si quieres probar tu suerte también tenemos un sorteo en el que puedes participar AQUÍ.

Zaperoko

La salsa llego el 12 de mayo con esta agrupación musical. Directamente desde Perú llega a Toronto la Orquesta Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao. Tal vez lo que quiere tu mamá es bailar, así que este es el concierto que no se puede perder. Podrás escuchar sus mejores éxitos como “La revancha”, “Mala Mujer”, “Siempre Alegre”, “La Cita” y muchos más. Si quieres llevar a tu mamá a este concierto puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Los 4 de Cuba

El grupo musical y salsero del momento llega a Toronto en único concierto que te pondrá a bailar a ti y a tu mamá querida. Llegan el 12 de mayo con su invitada especial: Arlenys, directamente desde la Havana. Este evento es por partida doble porque no solo llevaras a bailar a tu mamá, sino que también podrá comer ya que todos los tickets incluyen delicioso buffet de comida típica cubana gratis. Compra tus entradas AQUÍ.

Sin embargo, si crees que tu mamá tiene un estilo diferente en eventos tenemos una lista de presentaciones a las que puedes llevarla un poco antes o después de la fecha. Porque al final a la mamá se le consciente todos los días del año. Puedes ver los eventos de Toronto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.