Desayuno para empresarios hispanos en Toronto

Al evento asistieron artistas y distinguidas personalidades de la comunidad latina y canadiense
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2018

Como inmigrantes todos llegamos a Canadá para establecernos y buscar oportunidades de trabajo. Pero esto conlleva grandes transformaciones tanto en el plano social, económico como tecnológico. Muchas veces tenemos que hacer grandes sacrificios para lograr ser exitosos en nuestros trabajos, lo cual nos obliga a reinventarnos en lo personal y profesional.

Además de educarnos con la nueva tecnología, redes sociales y asociarnos a grupos de networking, la búsqueda de nuestra posición ante nuevas realidades requiere que sepamos reconocer nuestros propios objetivos y seamos líderes para alcanzarlos. Ese es el propósito de “Desayune con Nosotros”, un espacio en el que compartes con tu nueva familia de amigos en Canadá y aprendes con nuestros profesionales la fórmula para lograr el éxito.

Este desayuno entre empresarios y profesionales latinos se llevó a cabo el pasado fin de semana en el restaurante Goose de Toronto. “Tenemos un espacio que busca apoyar a todos los participantes en el logro de sus objetivos comerciales, profesionales y de mejora personal”, dijo Luis Briceño, organizador del evento quien también se desempeña como exitoso agente de bienes raíces. El evento logró reunir a un grupo de aproximadamente 70 empresarios, entre los cuales se encontraban reconocidos sponsor y grupos de networking como Redes Latinas, dirigida por Veronica Sauro; Fuerza Latina, dirigida por Gina BalsecaBuisness Latin Networkentre otros.

Esta edición contó con la presencia de Bernando Rivero, quien presentó su excelente seminario Empresas Lucrativas de Transformación Social. ”Agr adecemos a todos su participación en este evento. Nuestros seminarios serán las semillas que los ayudarán a transitar el camino”, comentó Rivero. Él es un profesional que creó una de las escuelas de inglés en Canadá más renombradas y además de pertenecer a varias organizaciones de asistencia social en Toronto. Asimismo, ha recibido premios tales como Nuevo Pionero en Canadá, Premio Nacional al Liderazgo y ha formado parte del top 10 de los hispanos más influyentes.

Los empresarios llenaron un formulario de compañías, en las que a través de las respuestas de los participantes podían evaluar sus metas y saber cómo llegar a realizar sus sueños.

Al elegante evento asistieron artistas y distinguidas personalidades de la comunidad latina y canadiense. Todos disfrutaron de un riquísimo desayuno, el cual incluía huevos, queso, arepas, frijoles negros o caraotas, plátano maduro frito, jugo de naranja y café. Todo acompañado de las canciones de Sergio Suarez, cantautor y un excelente interprete de la música venezolana.

El evento logró crear conciencia de los logros de la comunidad latinoamericana y espera ser una tribuna no solo para los latinos que han inmigrado recientemente a Canadá, sino también de todas nuestras generaciones futuras.

Felicitamos al nuevo equipo de colaboradores que buscará – entre otras cosas – elevar el posicionamiento de Desayune Con Nosotros. Este equipo que recién se conforma lo integran Ninela Sánchez (Top 25 Inmigrants 2017, ex miss Canada Latina 2015), Veronica Suaro (Empresaria), Alirio Álvarez (Especialista en Social Media) y Gino Berrios (Especialista en elaboración de contenido audiovisual).

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.