Diez beneficios de bailar regularmente

Atrévete a sacar lo mejor de ti en las clases de Bravo’s Diva y Bravo’s fitness
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2018

Bailar es la manera más fácil y divertida de hacer ejercicio. La gran mayoría de las personas se da un tiempo los fines de semana para salir, ir a un club y bailar. Para muchos es una acción relajante después del estrés de la semana. Imagínate que este fuera tu ejercicio y aparte de estar en forma te permitiera cuidar de tu salud.

Esto es totalmente posible porque bailar es lo que necesitas para cuidarte por dentro y por fuera. Estas son 10 razones que te harán querer ir a bailar en este momento.

  1. Se fortalece el corazón
  2. Combate el alzheimer
  3. Mejora tu confianza
  4. Pierdes peso
  5. Secretarás más dopamina, serotonina y endorfina, conocidas como las hormonas de la felicidad
  6. Evitas la osteoporosis
  7. Reduce el colesterol
  8. Te dará fuerza, flexibilidad y resistencia
  9. Eliminarás el estrés
  10. Aumenta tu atractivo sexual

Seguramente estás pensando que para poder acceder a una clase de baile que te ayude a bajar de peso tendrás que ir a un gimnasio y de paso hacer la aburrida rutina de siempre. ¡Pues no! Tienes la oportunidad de ir a clases de baile que te ayudarán a cumplir tus metas esta primavera.

Salsa, Samba Brasilera y Danza Árabe

Si quieres aprender a bailar, si alguna vez has tenido la pasión de presentarte en Tarima pero no sabes por donde empezar o crees que es muy tarde, únete a este grupo de Divas! Bravo’s Divas es un programa de baile dirigido especialmente a todas las mujeres que desean aprender a bailar, mejorar la confianza en si misma y por supuesto también mantenerse en forma! El programa de Primavera de Bravo’s Diva combina técnicas de baile de Salsa, Belly Dance, e incluso Samba Brasilera, para integrarlos en los ritmos mas populares de Reggaetón!

Las clases comienzan este 17 de Abril y tenemos precios especiales para estudiantes.

Ya no tienes excusas para no bailar. Que no sea algo que solo haces los fines de semana! Ahora puedes bajar de peso, divertirte y mejorar tu estilo de vida con estas clases de baile, y ademas, habrán oportunidades para presentarse en tarima con el mayor Grupo de Danza de Toronto, Bravo’s Divas!!

Zumba

La empresa Bravo’s Fitness iniciará este 19 de abril su programa de Zumba 2018 con dos propuestas especiales por primavera.

– Zumba fitness: una clase de cardio divertida y fácil de seguir que combina música latina e internacional de gran energía y motivación. Todos los martes y jueves a las 7pm

– Strong by zumba: combina movimientos de peso corporal, acondicionamiento muscular, entrenamiento cardiovascular y pliométrico. Todos los martes y jueves a las 8pm

Serán tres semanas intensas pero gratificantes. Hay precios especiales para estudiantes y puedes acceder registrándote ahora al siguiente correo: [email protected]

Si quieres más información puedes contactarte con Bravo’s al (647) 893- 7891 o entrar a www.bravosparty.com para más información.

Etiquetado en: salud estilo de vida naile
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.