Disco de Eliana Cuevas gana IMA Award

La cantante venezolana cuenta con 4 discos como solista
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2018

La cantautora venezolana Eliana Cuevas agradeció a su productor musical Jeremy Ledbetter por ayudarla a conseguir el éxito en la categoría de mejor producción musical en los IMA Awards 2018 que se realizaron el pasado 31 de marzo en Canadá.

Ledbetter trabajó junto a Cuevas en su último disco Goles y Flores, el cual tiene un estilo de jazz que logró cautivar a los fanáticos alrededor del mundo. El disco fue lanzado en el 2017.

En la categoría se encontraban nominados discos como Relationships de Matt Miller, Deep de Adam Warner, Oh Clara! de David Whitman, entre otros. Mediante su cuenta oficial de facebook Cuevas comentó sobre su regreso a Canadá para recibir el premio y felicitar al productor por su trabajo.

En su carrera musical Eliana ha lanzado cuatro discos como solista y ha compartido escenario con artistas ganadores de los prestigiosos premios Junos y/o Grammys, tales como son Luis Enrique, Jesse Cook, Jane Bunnett, Brandi Disterfeht, Alex Cuba, Celso Machado, Hermeto Pascoal y Aquiles Báez.

Asimismo, es acreedora de premios como el National Jazz Award como Latin Jazz Artist of the Year ó Artista Latino del Año en el 2009 y el premio Toronto Independent Music Award como Best World Music Artist ó Mejor Artista de Música World en el 2007.

 

 

Te puede interesar

Etiquetado en: eliana cuevas IMA Awards
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.