Disfruta de la mejor salsa con Los 4 en Toronto

Los 4 de Cuba ofrecerán una única presentación por el día de la madre y tendrán una invitada especial
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 abril, 2018

El grupo musical salsero del momento, Los 4 de Cuba, llega a Toronto en único concierto que promete hacer bailar a todos. Esta agrupación cubana llega directamente de La Havana y no solo nos traen sus más grandes éxitos como “Ese hombre”, “Tu de que vas”, “Evidencia”; sino que también será una noche de buffet cubano totalmente gratis, por lo que la noche no tiene pierde.  La cita es el 12 de mayo en The Trovador Event Centre, así que también puedes aprovechar para llevar a tu mamá como regalo por su día.

La agrupación liderada por Jorge Junior ha tenido una gran acogida en el público desde que decidieron sacar covers de los mayores éxitos en baladas. Han realizado muchas colaboraciones con artistas como Los Barraza, Yembele y Tania Pantoja. Los 4 de Cuba se formó en 2009 y es conocido por su mezcla entre timba cubana y reggaetón.

Artista invitada

Como tenía que ser Los 4 de Cuba vienen con una invitada especial. Directo desde la Havana llega Arlenys con su más exitoso single “Que voy a hacer sin ti”. Tras varios años en la orquesta de José Luis Cortés, NG La Banda, en la actualidad la artista se encuentra promocionando su primer disco en solitario, en el que los temas se mueven entre el latin-soul, la salsa y la balada.

Si ya estas escuchando las canciones de Los 4 de Cuba y te sientes en modo salsa puedes comprar tus entradas AQUÍ. No te pierdas este concierto que puede ser una buena forma de desearle a tu mamá un feliz día.

Etiquetado en: cuba Arlenys
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.