Ejecutivo de Procesos, Servicio al Cliente y otros empleos para hispanos en Toronto

Aperturas de empleos del 26 de febrero al 5 de Marzo donde hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2018

En Toronto crecen tanto la comunidad hispana como la necesidad para trabajadores que dominen el habla hispana. Es por esto que las oportunidades laborales para latinos aumentan en número. A continuación, te compartimos una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Ejecutivo de Procesos (Que Hable Español)

La empresa Cognizant busca un Especialista de Revisión de Contenido para su equipo de Operaciones en Servicios Compartidos Globales. El grupo trabaja con equipos de ventas y ejecutivos cuentas, se buscan personas que trabajen en mejorar procesos de operaciones empresariales.

Lee el perfil completo aquí.

Representante de Soporte Técnico Bilingüe:
Johnson Controls busca personal para soporte técnico referente a su línea de productos con una actitud amistosa y profesional. Es necesario el habla en inglés y español.
Lee el perfil completo aquí.

Ejecutivo de Servicio al Cliente:
Booking.com busca personas con buenas habilidades sociales y habla fluida tanto en inglés como en español para su departamento de Customer Service y conocedor del uso de computadores para sus varias vacantes.
Lee el perfil completo aquí.

Auditor Interno:
The Manson Group Inc busca un auditor interno y ofrece un buen ambiente laboral al oeste de la GTA. Trabajará directamente con el Vicepresidente de finanzas y su trabajo incluye viajes a África y Suramérica.
Lee el perfil completo aquí.

Gerente de Propuestas:
Survalent Technology en Brampton busca individuo calificado en Administración de Negocios, Marketing o carreras afines con experiencia en campañas de ventas y software para su equipo de proyectos internos. Con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita además de uso de software utilitario de Microsoft (Word, Excel, Microsoft Project).
Lee el perfil completo aquí.

Agente de Atención al Cliente:
Air Canada busca candidatos bilingües para un trabajo de tiempo completo en la atención de pasajeros para sus vuelos nacionales e internacionales. Buscan un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y excelentes habilidades comunicacionales.
Lee el perfil completo aquí.

Más en Trabajos

Publicaciones recientes