El bilingüismo tiene un papel importante en nuestra identidad

Este evento está enfocado en el desarrollo de los niños que hablan dos lenguas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2018

La llegada de emigrantes a Canadá no es nada nuevo. Lo que si se ha incrementado es la cantidad de personas que prefieren vivir en este país por su estilo de vida. Lo cierto es que cada vez más los niños crecen sabiendo dos idiomas, lo cual les da una amplia ventaja a comparación de los que solo saben su lengua nativa. Esto les brinda un mejor futuro en el plano profesional y personal.

En esta ocasión Conéctate presenta un evento llamado Base de la identidad y el desarrollo infantil: el bilingüismo y su rol en la construcción de la identidad. Este conversatorio será dirigido por la doctora Marlinda Freire y se realizará este sábado 28 de abril a las 11 am.

La doctora Freire  es graduada en psiquiatría de la Universidad de Concepción y participó en promoción la de salud infantil durante el gobierno de la U.P. Salió de Chile con sus hijos protegida por Naciones Unidas e ingresó a Canadá en 1974. Como psiquiatra (UofT, 1980) se ha dedicado a trabajar con poblaciones desposeídas y particularmente con víctimas de violencia organizada.

Mientras que Conéctate inició como un proyecto financiado por el gobierno de Ontario y hoy es una organización promovida por la participación ciudadana. La presentación de la Dra. Marlinda Freire es el punto de partida de esta nueva etapa, en la que incorporaremos nuevos temas y nuevas herramientas. Puedes inscribirte a este conversatorio AQUÍ.

Etiquetado en: idiomas aprendizaje

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.