En agosto regresa Bad Bunny a Toronto con lo mejor de su repertorio

Las entradas para el concierto del puertorriqueño salió a la venta el pasado 4 de mayo. El artista tiene programadas dos fechas en nuestro país
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2018

Porque el público lo pidió y porque sus fanáticos lo esperaban, regresa a Toronto el artista puertorriqueño Bad Bunny el próximo 11 de agosto, 2018 como parte de su explosiva gira canadiense – que también lo llevará a Montreal el 10 de agosto.

El “Conejo Malo” cuenta con un importante repertorio de canciones que incluye temas como “Me mata”, “No te hagas”, “Me llueven”, “Pa ti”, “Dema ga ge gi go gu”, “Me llamas”, “Tu no vives así”, “Diles”; y no podríamos dejar de mencionar el éxito “Soy peor”.

Bad Bunny ha colaborado con otros populares artistas del género urbano, tales como Ozuna, Arcangel, El Alfa El Jefe, Bryant Myers, Poeta Callejero, De La Ghetto, El Nene La Amenazzi, Farruko. Su última colaboración exitosa la realizó con Victor Manuelle, con quien cantó Amarte Duro.

Hace unos días la canción debutó por todo lo alto en los Billboard latinos 2018 dando por clausurado el evento de música más importante para nuestra comunidad. Sin duda esta es una canción que poco a poco se está convirtiendo en un éxito internacional.

¡Venta de tickets!

No te pierdas este espectacular concierto de rap, trap, hip hop y música urbana con Bad Bunny. La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Toronto iniciaron hoy,  4 de mayo, y puedes conseguir la tuya en línea a través de nuestra boletería. Para comprar tu ticket entra AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.