En Canadá reinarán las compras en línea, según estudios

Una menor oferta en productos y servicios en línea presenta una oportunidad para empresarios medianos y pequeños
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 22 febrero, 2018

¿Sabías que la mitad de compradores en Canadá prefiere hacer sus compras en línea en vez de hacerlo en persona? Además, se espera que la cifra de compradores online sea una mayoría creciente en los próximos años.

Desde hace más de una década, las formas de comprar por internet sólo han crecido y se han optimizado a lo largo de los años. Hoy en día el tener una empresa de productos o servicios sin presencia en la web es considerado por la mayoría como abrir un negocio a medias.

Al igual que en el resto del mundo, la presencia digital para empresas medianas y pequeñas de Canadá se está convirtiendo en una necesidad primaria. Las posibilidades de alcance, eficiencia y conveniencia de crear un sitio web para una empresa han hecho muy sencilla la posibilidad de crear un espacio digital para cualquier tipo de negocio.

Esto, al igual que las compras en línea (e-commerce) han hecho del mercado digital una plaza con un crecimiento constante durante la última década. No obstante, el crecimiento de empresas en línea no ha sido tan rápido en Canadá.

Vacío de Mercado

Según estudios, la mitad de compras en línea realizadas por canadienses eran de países distintos debido a la mayor variedad de productos que se encuentran en sitios web foráneos. Sin embargo, se ha determinado que el alrededor del 62% de los canadienses prefieren realizar sus pedidos con vendedores canadienses en vez de estadounidenses.

Esto refleja un vacío de oferta que en los próximos años será cubierto por empresarios canadienses que actualicen sus modelos de negocios. La creación de sitios y las transiciones al comercio web podrán parecer complicadas al principio, pero por fortuna por años han existido empresas y servicios capaces de asistir y manejar la creación páginas web personalizadas que se adaptan a toda necesidad y preferencia.

En caso de tener una página web y un servicio de ventas en línea disponible, el próximo paso a seguir consiste en alojarla en un servidor y velar por su seguridad y respaldo ante eventualidades informáticas. Para esto, Orongo Web Hosting ofrece paquetes de servicios para empresas y personas en busca de un alojamiento de sitios Web de calidad. Para más información sobre su empresa, visita este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.