Entérate de los beneficios de pedir un préstamo privado

Los expertos de LendPin nos dan seis razones para obtener los mayores beneficios
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2018

Los préstamos de por sí son un gasto extra que podría generar un desbalance en nuestra economía. Sin embargo, poco saben que en realidad los préstamos privados terminan siendo más beneficiosos y más rápidos.

Aquí te comentamos de las 6 razones por las que deberías escoger un préstamo privado antes que uno bancario.

Cierres rápidos

El tiempo puede ser de gran importancia a la hora de tomar decisiones de compra. Acceder a un financiamiento privado se puede realizar en tan solo una semana. La facilidad y la velocidad de utilizar dinero privado pueden marcar una gran diferencia en su estrategia de adquisición de bienes inmuebles.

Hipotecas totalmente abiertas

Algunos servicios privados te dan la oportunidad de acceder a un reembolso en cualquier momento, lo que le permite a usted, como prestatario, flexibilidad para pagar su hipoteca en cualquier momento durante el plazo de la hipoteca y ahorrar en los costos de endeudamiento. Esta es una gran característica para aquellos que buscan financiamiento a corto plazo / interino sin la carga de un compromiso de un año completo.

Compra sin dinero en efectivo

Puedes aprovechar la equidad en bienes inmuebles colaterales para comprar una nueva propiedad con un descuento de cero a cero, junto con cubrir los costos de cierre y los pagos de intereses.

Restricciones limitadas

Con financiamiento privado, existen restricciones limitadas sobre el tipo de propiedad. Se puede financiar propiedades desocupadas, conversiones de condominios, renovaciones y permitir descargas parciales para permitirle la flexibilidad de lograr sus objetivos inmobiliarios sin restricciones.

Aproveche más de su propiedad

Los prestamistas privados te ofrecen una mayor relación préstamo a valor (por lo general hasta 85% de la valoración de su propiedad), en comparación con los prestamistas bancarios, lo que le permitiría financiar solo el 60-80% del valor de la propiedad. Esto le proporciona acceso a más capital para sus necesidades / objetivos de inversión.

Facilidad de endeudamiento

Con hipotecas privadas es más fácil buscar una estrategia de “hacer sentido” y se facilita el proceso de calificación para una hipoteca bancaria. También algunas te dan la opción de reducir el estrés de la financiación.

Los beneficios son amplios, pero al final del día solos algunos prestamistas privados cumplen con todas sus promesas. Una de ellas es Lendpin, la cual te ofrece la oportunidad de acceder a un refinanciamiento, una hipoteca residencial, comercial, entre otros.

Si necesitas un préstamo puedes comunicarte con Beatriz Hernández al (416) 659-2121 y obtener todos los beneficios mencionados. Para más información puedes entrar a su web www.lendpin.com.

No te pierdas esta oportunidad única de conseguir un préstamo sin demora, sin mucho papeleo y con la comprensión que solo esta empresa te puede brindar.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.