Er Conde del Guacharo confirma show en Toronto

Comediante venezolano Benjamín Rausseo promete sacar muchas carcajadas a la comunidad latina de Canadá
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 diciembre, 2017

El destacado comediante Benjamín Rausseo anunció que vendrá a Canadá en abril del 2018 para ofrecer un divertido show de stand up comedy interpretando a su singular personaje “Er Conde del Guácharo”.


 


El humorista venezolano promete que el público no parará de reír con sus chistes. Será una velada 100% divertida donde también podrás deleitarte de una exquisita cena buffet venezolana “All you can eat”.


 


El show de Er Conde del Guácharo es presentado por Univisión Canadá y se llevará a cabpo el sábado 7 de abril. 2018 en The Trovador Event Centre (/821 Runnymede RD, Toronto).


 


Tickes a la venta


 


Ya está disponible la preventa de entradas a solo $75.00, incluye show + cena. Puedes adquirir tus boletos en línea gracias a Toronto Hispano.


 






 


Benjamín Rausseo un comediante, político, actor, profesor, abogado, músico, y empresario venezolano, experto en el "stand up comedy", reconocido nacional e internacionalmente por su personaje Er Conde del Guácharo. Tiene una empresa llamada Guacharo´s Enterprise Corporation con la cual se presenta en sus shows.


 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.