Escritora canadiense promueve ecoturismo mexicano en Toronto

Ross comentó sobre los beneficios de esta propuesta y las atracciones que el estado de Oaxaca ofrece a los turistas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2018

Foto: Notimex

Nicola Ross, escritora canadiense, se encuentra promoviendo en Toronto talleres que animan a los ciudadanos a visitar las montañas de la sierra de Oaxaca, localidad altamente turística que permite a las personas disfrutar de caminatas y senderismo.

Ross comentó a un medio mexicano los beneficios de esta propuesta y las atracciones que el estado de Oaxaca ofrece a los turistas. “Puedes hacer caminatas guiadas, puedes dormir en una cabaña con chimenea, manejar bicicleta en la montaña, hacer tortillas, entre otros”, señaló.

La canadiense que ya ha visitado varias veces la región quedó sorprendida por el paisaje y el clima amigable que se mantiene en los pueblos. Nicola ha participado en caminatas desde hace 40 años ha visitado países como Estados Unidos, Argentina, Guatemala y Chile.

Aseguró que sus más grandes experiencias las vivió en estados de México como Michoacán y Oaxaca, en donde ha llegado a hacer senderismo ella sola sin ningún peligro o problema.

Ross resaltó además que uno de los atractivos para viajar es el precio, ya que una semana de vacaciones en Oaxaca para una canadiense podría ser de 500 dólares, los cuales incluyen comida, hospedaje y guía.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.