Eva Ayllón trae a Toronto lo mejor de la música peruana

La cantante y compositora llega este 5 de mayo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2018

La reina de la música criolla y afro peruana, Eva Ayllon, confirmó su concierto en Toronto este próximo 5 de mayo. No es necesario estar muy familiarizado con este género para caer inmediatamente encantado por el talento desbordante de Eva Ayllon. Su repertorio de temas que incluyen ritmos nativos e influencias africanas y españolas son guiados por la exquisita voz de esta intérprete.

Con 8 nominaciones a los premios Grammy Latino, y siendo coach para la edición peruana del programa televisivo de talento musical La Voz, además de temas que se han convertido en alma musical de la nación sudamericana como lo son “Huye de Mi”“Nada Soy”, “Mal Paso” y “Contigo Perú”, el prestigio de su carrera se evidencia en el consciente peruano y latinoamericano.

Este 5 de mayo, esta gran artista conocida como La Reina del Landó por su gran rol en el esparcimiento del género que lleva el mismo nombre, dará un concierto en el John Paul II Polish Cultural Centre, regresando nuevamente a Toronto. El magnifico show de Eva Ayllon es puesto en escena por GPA Live Events, y puedes comprar tus tickets para asistir a esta presentación a través de este enlace.

 

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.