Fiesta mexicana hará vibrar Toronto con música norteña

Desde México llegarán los Cadetes de Linares de Chuy Gómez y el Grupo La Migra
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 agosto, 2017

El próximo viernes 11 de agosto la ciudad de Toronto disfrutará de un doble concierto con lo mejor de la música norteña mexicana con la presentación estelar de los Cadetes de Linares de Chuy Gómez y el Grupo La Migra en los ambientes del Alliance Banquet Hall (501 Alliance Ave., Toronto).


 


Organizado por Joker Entertainment y Paredes Productions, el “Gran Bailazo Norteño Tropical” reunirá a dos de las agrupaciones más emblemáticas de este género musical que, aunque se originó en las áreas rurales del noreste de México, hoy en día es sumamente popular en las ciudades mexicanas e incluso en Estados Unidos y Canadá.


 


La comunidad mexicana está cordialmente invitada a bailar al compás del acordeón y celebrar al ritmo de la mejor música tradicional así como de la más deliciosa comida típica de México durante toda la noche.


 


En la animación del evento estará la conocida locutora radial Silvia Méndez, y la música de la noche estará a cargo de DJ Jhon López y DJ Mario Del Paso.


 


Puedes adquirir tus tickets por adelantado a $35.00 (precio en puerta será de $45.00). Para mayor información puedes contactarte al (647) 982-8025.


 






 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.