Fuertes vientos dejan sin electricidad a ciudadanos en Toronto

Al menos 21.000 personas perdieron la electricidad por la tormenta
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 abril, 2018

El pasado miércoles unos fuertes vientos causaron estragos en Toronto, ocasionando la caída de algunos árboles, la destrucción de una grúa de construcción en la localidad de Mississagua y el choque de una torre de electricidad.

Aunque al menos 21.000 personas se quedaron sin electricidad por algunas horas Toronto Hydro informó que la energía ha sido restaurada para la gran mayoría de los clientes.

“Me complace decir que los equipos trabajaron durante toda la noche y en realidad estoy algo sorprendido de decir que ahora solo 110 clientes siguen sin energía electrifica”, indicó Brian Bunche, portavoz de Toronto Hydro a un medio local esta mañana.

Asimismo, indicó que se espera que hoy en la noche la energía retorne por completo para los clientes que aún se ven afectados por esta situación climatologica.

En Mississauga y Hamilton la empresa de electricidad Alectra Utilities señaló que la tormenta generó que unos 15,000 clientes no tengan electricidad. Mientras que en Vaughan, unas 10,000 viviendas estaban a oscuras.

La compañía también afirmó que la energía se restauró a Vaughan alrededor de las 4 p.m. Se tiene previsto que la energía eléctrica regrese totalmente hoy en la noche o el jueves por la mañana.

 

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: Toronto Hydro Mississagua
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.