Gana 4 pases VIP para el Bikini Runway, un traje de baño y mucho más

La marca venezolana de bikinis Koko quiere que disfrutes de esta fiesta con muchos regalos exclusivos
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 mayo, 2018

Se viene el día de la madre y no hay razón para que no lo disfrutes con ella. Esta primavera Koko, marca venezolana de bikinis, te lleva a ti y a 3 personas más al Bikini Runway totalmente gratis.

Sin embargo, Koko quiere que te diviertas y que lo hagas en grande, es por eso que incluye todos estos premios además de la entrada gratis al evento:

  • Entradas al after party del Bikini Runway para ti y tus acompañantes
  • Una botella de vino
  • Un bikini exclusivo de la marca Koko
  • Unos lentes polarizados de la marca Farewell Flag
  • Una foto con tu modelo favorito
  • Maquillaje profesional antes del evento

Todo eso para una sola ganadora y como si eso no fuera poco Koko promete muchas más sorpresas en el Bikini Runway. No te pierdas la oportunidad de ir a este evento y divertirte como nunca.

El ganador será anunciado el 11 de mayo a las 5 pm y el evento se realizará ese mismo día a las 9 pm. Así que tienes que estar atenta porque este podría ser un fin de semana que disfrutarás como nunca.

¡Bikinis a la moda!

Desde el corazón del caribe en Venezuela llega la marca de bikinis Koko. Esta es una línea de ropa especializada en la calidad, comodidad y diseños únicos de trajes de baños, bikinis o bañadores, todo lo que necesites vestir este verano que ya se viene.

Además, Koko tiene pensado en presentar próximamente una línea para caballeros y niños. Con el mismo objetivo y comprometiéndose siempre con sus clientes en vender productos de calidad.

Si tú quieres usar los mejores bikinis con los mejores diseños entra a la página web de Koko Official y elige tu modelo favorito. También puedes seguirlos en su cuenta oficial de facebook e Instagram y no perderte ninguna novedad.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.