Ganadores de Juno Awards en Lula Lounge

Celebremos los premios a la música canadiense este 4 de abril
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 marzo, 2018

El pasado 25 de marzo se realizó la premiación de los Juno Awards, en donde estuvieron presentes muchos artistas latinoamericanos que dejaron bien en alto el nombre de la comunidad, como la colombocanadiense Jessie Reyez. También brillaron las agrupaciones Kobo Towns, quienes se llevaron el premio a Mejor Álbum del año y The Battle of Santiago, nominados a la misma categoría.

Es por eso que para celebrar estos triunfos Lula Lounge presenta este 4 de abril a Kobo Towns y al grupo afro cubano de jazz Okan, liderado por Elizabeth Rodriguez y Magdelys Savigne, integrantes de The Battle of Santiago. Puedes escuchar a estas dos bandas representantes del género latino en Canadá y el mundo en una única fecha. Los boletos solo se venderán hasta mañana a la medianoche y tu puedes conseguir los tuyos haciendo click aquí.

Koan

Agrupación femenina dirigida por Elizabeth Rodriguez y Magdelys Savigne traen una nueva perspectiva al jazz latino y fusión mundial a través de sus potentes voces , increíble musicalidad y potente contenido lírico.

Kobo Towns

Banda fundada y liderada por el compositor trinitario Drew Gonsalves. Su música ha sido descrita como “una mezcla embriagadora de calypso, dancehall, reggae y trombón heavy-brass” lo que lo hacen un ritmo único.

Etiquetado en: lula lounge juno awards
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.