Gerente de informes, niñeras y otros trabajos de habla hispana para esta semana

Aperturas de empleos del 12 al 18 de Marzo donde hablar español es un requisito
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2018

El idioma español es necesario en muchos trabajos en Toronto. Es por eso que tu tienes una ventaja en el mercado laboral actual, tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Embajador regional estudiantil
La Academia de Lengua Internacional de Canadá está buscando un profesional altamente motivado, dinámico y dedicado para unirse como Embajador Regional para su mercado español. El candidato debe tener fluidez en inglés y español, y tener experiencia previa en servicios al cliente y funciones administrativas.No te pierdas esta oportunidad y lee el perfil completo aquí.

Gerente de informes
Scotiabank necesita un gerente que informe sobre los datos relacionados con la actividad fraudulenta, así como mejorar los informes actuales de fraude estandarizando el formato a nivel internacional. Este puede ser el inicio de tu nuevo trabajo, no lo dejes ir y lee el perfil completo aquí.

Gerente de comercio digital
Nuevamente Scotiabank necesita a un gerente, pero esta vez de comercio digital que apoye al gerente principal para desarrollar la Estrategia de Pagos Digitales de Banca. Es necesario que los postulantes hablen español fluido.  Si crees que este puede ser tu próximo trabajo lee el perfil completo aquí.

Agentes de call center
Esta e suna gran oportunidad para iniciar una línea de carrera y aprender a ser un agente de servicio al cliente experimentado. Los postulantes deben contar con educación secundaria completa, habilidades de comunicación, conocimiento en computación y hablar español. No esperes más porque el trabajo es inmediato. Lee el perfil completó aquí.

Niñera
Una hermosa familia que vive a 5 minutos de la estación Summerhill en Toronto busca una niñera para su hijo de 3 años. Su anterior niñera era de Perú y le hablaba al pequeño en español por eso desean que la postulante también habla ese idioma. Esta es tu oportunidad, no lo pienses más y lee el perfil completo aquí.

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.