Ha iniciado la gira que traerá a Romeo Santos hasta Canadá

El Rey de La Bachata ha sorprendido con una gira de alta categoría y se le espera este 02 de Marzo en Toronto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 febrero, 2018

Para el “Rey de la Bachata” estos últimos años han sido una escalada sin pausa hacia el estrellato. Gracias al gran éxito de su última entrega discográfica titulada “Golden”, el artista dio inicio la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York a su muy anticipada gira, la Golden Tour.

Algo que no era de esperarse incluso para tan aclamado cantante era la lista de invitados que se han subido a compartir el escenario y recitar con él los más grandes éxitos de su carrera.

Entre las estrellas que han sido invitadas para estas primeras fechas figuran Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes le acompañaron cantando “Bella y sensual” Ozuna y Cardi B se sumaron al siguiente día para interpretar “Sobredosis” y “El Farsante”, y para la tercera fecha nada más que Wisin & Yandel fueron llamados a interpretar la famosísima canción “Noche de sexo” frente a un muy complacido público.

 

 

Se espera que la gira de este músico continúe sorprendiendo durante su paso por la nación canadiense, donde se le espera en el Air Canada Centre de Toronto este 02 de Marzo y en el Centre Bell de Montreal el 03 del mismo mes.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.