“Hearts of Tango”, una vista de la escena del Tango en Toronto

El director del documental conversará con los presentes en el evento de hoy
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 marzo, 2018
“Hearts of Tango: A close embrace of life” es un documental sobre la inmigración, el multiculturalismo y la pasión por el Tango. Una colección de historias cortas relatadas de forma que tocan el corazón y despiertan el apetito por el baile.
Ha sido aclamado por críticos como una afectuosa vista de la escena del tango en Toronto, la cual evita cualquier cliché asociado con la danza. Hecho con cinematografía encantadora y una excelente selección musical, todo para cautivar la atención del espectador.
Como parte de su jornada 2018, el Latin American Film Festival en Toronto presentará una proyección del film argentino-canadiense “Hearts of Tango” con una discusión a mesa redonda que incluye a su director Miguel Libedinsky con miembros del elenco.
En esta ocasión habrá oportunidades para hablar con el director y experimentar una parte del cine latinoamericano y argentino. La película será presentada el día de hoy a las 6:00 p.m. en español con subtítulos en inglés en el Northrop Frye Hall de la Universidad de Toronto.
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.