Mito o realidad: ¿estos inventos realmente ayudan a las mamás?

Es importante distinguir los artefactos que realmente funcionan de los que son solo un gasto innecesario
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2018

Siempre nos dicen que cuando nace un bebé nace una mamá. Pero ser mamá no es nada fácil, ya que no hay instrucciones o manuales porque cada bebé es un mundo diferente. Es por eso que debemos aprender con la marcha y no está mal que a veces nos equivoquemos. Le sucedió a nuestras mamas, nuestras abuelas y tatarabuelas. La diferencia es que las mamis de ahora tienen la ventaja de que la tecnología está de su lado.

Ahora, la verdad es que muchos de esos inventos se ven geniales en la promoción y a la hora de la hora no funcionan como lo esperábamos. Es por eso que hicimos una recopilación de seis artefactos que prometen hacerle la vida más fácil a las mamás y consultamos con una mamá experta para saber si esto es un mito o una realidad.

Cuna mecedora

Con este mueble novedoso podrás mover al bebé tranquilamente mientras realizas otra acción. Recuerda que los bebés no deben estar muy acostumbrados a estar en los brazos de los padres.

¿Mito o realidad?

Mito: este artefacto sí funciona, pero solo te va a servir el primer mes, tal vez el segundo. En esta época en donde comprarás muchos pañales lo mejor es que compre una cuna común con un espacio más accesible para el bebé hasta que necesite una cama normal.

Cinturón especial

Cuando estas embarazada, hasta viajar en auto es difícil. Ponernos el cinturón es imprescindible pero ciertamente casi imposible. Pues alguien pensó en todo y les dio una opción practica a las mamas del siglo 21.

¿Mito o realidad?

Realidad: nuestra experta nos asegura que es un buen objeto y de mucha utilidad para no sentirse incomodas en viajes largos.

Sujeta biberones

Para los pequeños que aún no pueden sostener el biberón como se debe. Este artefacto se adapta a la silla para bebés sin ningún problema. Sin embargo, te recomendamos estar pendiente ante cualquier eventualidad.

¿Mito o realidad?

Realidad: Este es otro de los objetos que sí son útiles ya que se adaptan a diferentes etapas de tu bebé.

Cucharita contenedora de comida

La cuchara siempre tendrá comida gracias a este práctico artefacto que tiene todo el alimento almacenado en un compartimiento. Olvídate del avioncito o de la comida en el suelo, la pared y el techo. Gracias a esto, los almuerzos serán más limpios.

¿Mito o realidad?

Mito: te servirá para papillas que son casi jugos, pero si lo piensas bien la mayoría no lo son. El espesor en la comida hará que se atraque y al final botarás comida más que dársela al pequeño.

Urinario portátil

Si bien es cierto tenemos la bacinica, este invento es mucho más útil para los niños mas grandes. Si no te gusta llevarlo a baños público o si no hay uno cercano, esta bien, pero evita enseñarle a orinar en la calle con esto.

¿Mito o realidad?

Mito: Muy buena idea pero poco práctica si sales a un paseo en el parque o algo corto sin auto. Es un artefacto un poco grande y no te lo recomendamos si ya sueles salir con los juguetes, biberones, comidas y más.

Adaptador de grifo

Le podrás enseñar al niño a usar el agua responsablemente y que la higiene es muy importante, de esa manera matas dos pájaros de un tiro. Esto le enseñará al niño a ser dependiente de a pocos y formará su actitud.

¿Mito o realidad?

Mito: Otro gran mito. Se ve bonito y práctico´, pero cuando no miras (y sucederá) el niño solo jugará con el agua haciendo un alboroto.

Así como estos existen más dispositivos que pueden servirte y otros que no. Lo importante es consultar con mamas con experiencia para no gastar dinero por gusto. Si quieres conocer más consejos o quieres saber que regalarle a tu mamá en su día entra AQUÍ.  Recuerda que el día de la madre se celebra todos los días.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.