Juan Fernando Velasco en Toronto: un músico prodigio que vive su música y contagia con su pasión

El cantante ecuatoriano le canta a las madres hoy en un concierto multitudinario
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 10 mayo, 2018

El gran cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco llega a Toronto con su banda a ofrecer un concierto íntimo de sus mejores éxitos en El Trovador hoy viernes 11 de mayo. Gracias a Collado Productions y JEP PRODUCTIONS, celebraremos un gran homenaje a las madres, en especial a las ecuatorianas.

El artista, con más de 15 años de carrera artística, llegó a Toronto acompañado de sus músicos, Andrés Sebastián, batería, Orlando Javier, Manager y Andrés Santiago, Stage Manager.

Conocimos a un músico prodigio cuya música y pasión son contagiosas, lo que lo ha llevado a ser nominado dos veces a los premios Grammy para “mejor álbum folclórico”.

En la conferencia de prensa, el Embajador de La Paz y la Ternura, designado así por la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, y también condecorado con la ”Orden Vicente Rocafuerte”, el más alto reconocimiento del gobierno ecuatoriano, dijo sentirse feliz de encontrarse por primera vez en Canadá.

”Como embajador honorario puedo dar a conocer mi voz sobre temas de interés y hacer la diferencia”. Además, indicó que como Presidente de Sayce, miembro de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores, organización internacional que protege los derechos autorales, puede velar por la protección de las obras musicales de autores nacionales y extranjeros.

Sobre el artista que más admira

”Julio Jaramillo es sin duda el cantante más destacado y que puso el nombre del Ecuador muy en alto. Otro de los artistas ecuatorianos de los que nos sentimos orgullosos es Carlos Rubira Infante, quien el 9 de mayo de 2018 ingresó al salón de la fama de la música latinoamericana habiendo compuesto aproximadamente 400 canciones entre pasillos, valses, pasacalles sanjuanitos, todos productos de su fructífera inspiración.

De sus tres exitosos álbumes de música ecuatoriana, Tanto Amor obtiene el platino que logra el primer lugar en la radio de Ecuador y Colombia. Después de cantar con su grupo Tercer Mundo durante 10 Años, decide comenzar una gira como solista, donde el tema ”Para Que No Me Olvides” llega a ventas de oro, posicionándolo en los primeros lugares en Colombia, Ecuador, y Latinoamérica y fue el éxito que lo llevó a Viña del Mar en Chile.

El creador de la fundación Yo nací aquí ofrece a su fanaticada de Toronto un concierto íntimo con canciones románticas, pasillos y sus mayores éxitos. UNA JOYA PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MÚSICA.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.