Juan Fernando Velasco llega en mayo a Toronto

Es la primera visita del cantante ecuatoriano a Canadá
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 marzo, 2018

Los amantes de la baladas y fanáticos de Juan Fernando Velasco que viven en Toronto pueden estar felices con esta noticia. El músico ecuatoriano llega por primera vez a Canadá para cantar sus mejores éxitos como “Angel de luz”, “Yo Nací Aquí”, “Chao Lola”, “Para Que No Me Olvides”, “Dicen”, “Atajitos De Caña” y más. Este 11 de mayo lo podrás ver en The Trovador Event Centre en un concierto presentado por Univision Canadá.

Velasco es uno de los artistas pop más reconocido en su natal Ecuador y viene a traer lo mejor de la balada a Toronto para sus compatriotas. Es economista de profesión pero se decidió por la música, su verdadera pasión en 1999 cuando lanzó su primer disco “Para que no me olvides”. Ese mismo año clasificó la cuadragésima ceremonia de Viña del Mar en Chile, país donde tuvo un gran éxito logrando un Disco de Oro en esa ciudad.

Actualmente cuenta con 7 álbumes de estudio y ha logrado ser disco de platino en países como Colombia y Ecuador. En el 2006 cantó junto a Franco de Vita en el Madison Square de New York y en el 2011 inició una producción musical con los exitosos músicos Reyli Barba y Noel Schajris. No te pierdas el concierto de Juan Fernando en nuestra ciudad. Si quieres comprar tus entradas desde ya puedes hacerlo haciendo click aquí.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.