Juanes y Mon Laferte llegaron con lo mejor del pop latino a Toronto

El cantante agradeció en sus redes sociales al público de nuestra ciudad y envió un hermoso mensaje a sus fans
por Adriana Ávila
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2018

Massey Hall es uno de los venues más enigmáticos e importantes de la ciudad, ubicado en el corazón de Toronto, ha albergado a un sinfín de artistas. El pasado domingo, Massey Hall fue escenario de la presentación de dos artistas latinoamericanos con trayectoria, experiencia y talento que han traspasado fronteras para llegar a su público que reside en Canadá. El Amarte Tour tuvo una parada por nuestra multicultural ciudad y con un cálido recibimiento por parte de los espectadores, el recinto se veía increíble. Banderas de Colombia, Chile, México, Perú fueron algunas de las que se hicieron presentes aquella noche.

Juanes, el internacional cantante colombiano, quien con bastantes éxitos ha consolidado su carrera musical a través de los años, nos trajo su último álbum “Mis planes son amarte”, frase que le dedicó a sus seguidores aquella noche. A su vez, como parte de su tour, Juanes invitó a la cantante de origen chileno Mon Laferte, quien aunque para muchos es una artista emergente, en realidad ya tiene una trayectoria en su carrera profesional. Laferte ha ganado diversos premios y ha tenido la oportunidad de participar en festivales, haciendo de su estilo y tono de voz el de una artista destacada en su medio.

Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, le trajo a su público un repertorio con diferentes matices, llevándonos en su viaje por sus álbumes con piezas como  Amor completo, Orgasmo para dos, Si Tú me quisieras, El cristal, Flor de Amapola, Vuelve por favor, Mi buen amor, No te fumes mi marihuana y Tu falta de querer. Asimismo, Juanes hizo una aparición para cantar con ella y el público estalló de emoción. Un gran episodio musical el de aquella noche, en el que los dos compartieron el escenario. La fusión de ritmos, instrumentos y la misma banda que acompañó a Mon fue un espectáculo íntimo con los espectadores. El talento joven desde México fueron sus instrumentistas , cuyas caras se me hicieron conocidas de cuando yo viví en ciudad de México. Mon Laferte será su nombre como solista, pero lo que vimos fue un trabajo en equipo y de amistad.

Las luces se apagaron y un corto que mostraba un plano en el espacio y a Juanes como protagonista de película en algún extraño planeta empezó a rodar, hasta que A Dios le pido uno de los éxitos más cantados, indicó que el concierto iniciaba, seguido de Fuego, parte de su último disco. Juanes es de esos artistas cuyo carisma no radica en ser atrevido, desafiante, o alocado. Él, a través de su trayectoria musical, nos ha demostrado su sensibilidad y su toque para decir te amo, aunque con temas como La Camisa Negra y Mala Gente parece que saliera de esa línea que hemos seguido todos estos años.

Juanes conversó con los espectadores y les agradeció el poder estar ahí en vivo y poder compartir con él, sin tanto snapchat, instagram o cualquier otra red social que, según nos hizo entender, son demasiado. Parte de su repertorio musical incluye canciones y clásicos como Hermosa Ingrata, Nada valgo sin tu amor, Fotografía, Es por ti, Ángel, El Ratico, Es tarde, Perro Viejo, La Tierra (Éxito con su primera banda Ekhymosis), Para tu amor, Mala Gente, Camisa Negra, Me enamora y hasta Cuando pase el temblor de la desaparecida banda Soda Stereo.

Juanes ha sabido viajar a través de los cambios que ha tenido la música, dependiendo de la etapa en la que esta se encuentre y su último álbum es una prueba de ello. Fue una noche de clásicos y nuevas adiciones que incluiremos en el playlist, pero por lo pronto: ¡Quiero que cantes conmigo esta noche Toronto!

Luego del concierto el artista, mediante sus redes sociales, agradeció a sus fans en Toronto y les dejó un hermoso mensaje.

Puedes ver las mejores fotos del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.