Karina trae a Toronto un poco de “Tequila y rosas”

La cantante venezolana llega este 11 de mayo a nuestra ciudad
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 abril, 2018

La conocida cantante y actriz venezolana, de amplia trayectoria internacional, Karina llega a Toronto para presentar su más reciente producción “Tequila y Rosas”. Karina cuenta con 9 producciones musicales de pop latino, de entre los cuales se desprenden éxitos como Sé Cómo Duele, Sálvame, A quién, La noche es mágica y Sé como duele, tema que fue la entrada de la exitosa telenovela “Carmín”, transmitida por Univisión.

Su nombre completo es Cynthia Karina Moreno Elías y aunque nació en Perú se mudó junto con su familia a Venezuela cuando tenía solo un año. Es por eso que ella no duda en reafirmar una y otra vez que es venezolana, sin negar claro está sus orígenes peruanos.

Inició su carrera cuando participó en la obra El Taller del Orfebre, basada en el Papa Juan Pablo II, donde interpretó los temas Zapatos de tacón alto, Lo que es el amor, Recuerdos, Canción de la Boda; estas dos últimas a dúo con Guillermo Dávila. Desde ese momento destacó por su calidad vocal y su desenvolvimiento en el escenario.

Saltó a la fama en 1984 con la grabación de su primer disco Amor a Millón y poco a poco fue reconocida en el ámbito musical y en el actoral. Participó en dramas como Alba Marina y Pecado de Amor. Asimismo, tuvo éxito en la televisión mexicana al ser parte del programa “Cantando por un sueño”.

En el 2009 retomó su carrera como cantante sacando el disco “De pie” y finalmente el año pasado presento “Tequila y Rosas”, álbum con el que ahora realiza un tour internacional.

La artista se presentará este 11 de mayo en The John Paul II Polish Cultural Centre de Toronto en un concierto en donde seguro interpretará sus mejores éxitos así como los tema de su nuevo disco que ya son muy populares. Esta podría ser una buena oportunidad para sorprender a tu mamá en su día. No lo piensas más y compra tus entradas aquí. 

 

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.