#KarinaForEver en Toronto: cantante venezolana llega con su nueva producción musical

Con Tequila y Rosas llega la artista por primera vez a Canadá este 11 de mayo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 mayo, 2018

Después de semanas de espera este 11 de mayo llega por primera vez desde Venezuela la afamada cantante Karina, la voz de las telenovelas. La artista no pudo resistir para enviar un mensaje a todos sus fans a través de las redes sociales.

Con mucho cariño se dirigió a su público en Toronto y Calgary, ciudades en donde estará este 11 y 12 de mayo respectivamente.

El evento será en The John Paul II Polish Cultural Centre a las 7 pm. El evento es organizado por Canada con Humor y Vivas Group Realtors

¡Compra tus entradas!

Si tu quieres asegurarte con un buen regalo para tu mamá en su día aún estas a tiempo. Puedes COMPRAR TUS ENTRADAS AQUÍ. No te quedes sin ir a este concierto que estará lleno de reencuentros y muchos recuerdos.

Karina cuenta con 9 producciones musicales de pop latino, de entre los cuales se desprenden éxitos como Sé Cómo Duele, Sálvame, A quién, La noche es mágica y Sé como duele, tema que fue la entrada de la exitosa telenovela “Carmín”, transmitida por Univisión.

Su nombre completo es Cynthia Karina Moreno Elías y aunque nació en Perú se mudó junto con su familia a Venezuela cuando tenía solo un año. Es por eso que ella no duda en reafirmar una y otra vez que es venezolana, sin negar claro está sus orígenes peruanos.

Saltó a la fama en 1984 con la grabación de su primer disco Amor a Millón y poco a poco fue reconocida en el ámbito musical y en el actoral. Participó en dramas como Alba Marina y Pecado de Amor. Asimismo, tuvo éxito en la televisión mexicana al ser parte del programa “Cantando por un sueño”.

En el 2009 retomó su carrera como cantante sacando el disco “De pie” y finalmente el año pasado presento “Tequila y Rosas”, álbum con el que ahora realiza un tour internacional.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.