La compañía de baile española Esmeralda Enrique presenta obra musical de flamenco

No te pierdas esta obra coreografiada por Esmeralda Enrique y Juan Ogallla
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2018

La compañía de baile española Esmeralda Enrique celebra sus 36 años y presenta su nueva obra musical titulada “De la Raíz” que traerá un poco de España a Toronto. El repertorio de la noche incluye el legado de los primeros escenarios de flamenco en Sevilla y Cádiz. La cita es en el Fleck Dance Theatre, Harbourfront Center del 4 al 6 de mayo.

La obra es coreografiada por Esmeralda Enrique y Juan Ogalla. El tema principal es el inicio del flamenco en Andalucía y los grandes artistas que interpretan canciones de este género. Asimismo, se tomará en cuenta los sucesores que llevaron este estilo de arte musical a todo el mundo.

El evento estará dividido en dos actos. El primero tocará el tema de los cafés en donde la gente solía reunirse a última hora de la noche para disfrutar de los artistas populares del flamenco. Mientras que la segunda parte de la obra se centrará en una interpretación de flamenco que promete cautivar a los asistentes. La unión de ambos actos se basará en el contrates de tiempo y lugar, así como la selección de las letras y ritmos.

Algunos de los bailarines de renombre que se presentarán en el escenario son Pamela Briz, Paloma Cortez, Virginia Castro y Alison MacDonald. Entre los cantantes confirmados están Manuel Soto de España y Marcos Marín de Montreal.

En las guitarras los acompañaran Caroline Planté y Benjamin Barrile. Si deseas conocer más sobre el origen del flamenco con guitarras, cantantes, percusiones y bailes perfectamente interpretados no te pierdas esta oportunidad. Puedes comprar tus tickets aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.