¡La primavera llegó! Pronostican días soleados para este fin de semana en Toronto

Posibilidad de lluvias en las próximas semanas no afectaran aumento de temperatura
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 abril, 2018

¡Una buena noticia! Después de tantas lluvias heladas y algunas tormentas de nieve que pusieron en alerta a los ciudadanos el pronóstico del clima es favorable para Toronto. El portal del clima Environment Canadá pronóstico un clima soleado para este fin de semana, llegando a prever temperaturas de hasta dos dígitos.

Algunos podrían pensar que la alegría podría durar poco, ya que se tiene previsto con un 60% de probabilidades que las lluvias inicien nuevamente el miércoles. Sin embargo, el portal Environment Canadá asegura que las temperaturas se mantendrán elevadas en comparación a días anteriores.

Se debe tomar en cuenta que aunque el clima en las mañanas será soleado en las noches las temperaturas podrían descender hasta los 2° C. Así que no guarden aún la ropa de invierno hasta que termine la etapa de transición.

Lo cierto es que aún nos encontramos entre el periodo de transición entre invierno y primavera y probablemente en unas semanas más se mantendrán los climas cálidos y las temperaturas de dos dígitos que tanto necesitamos.

Con estos pronósticos favorables prepárate para pasa un fin de semana lejos de casa. Hay un sin fin de actividades que te esperan y en los que puedes pasar tiempo con tu familia, ir a un restaurante o ir a un concierto. Te dejamos con algunas ideas de cómo disfrutar el clima primaveral de Toronto.

 

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: primavera clima toronto spring
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.