La ruta latina: 5 restaurantes con deliciosos platos latinos en Toronto

Toronto esta lleno de establecimientos pero nada mejor que un restaurante latino como para sentirte en casa
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 abril, 2018

Toronto es una de esas ciudades en las que los fines de semana siempre hay algo que hacer. Desde un buen bar hasta el concierto de algún artista latino. Es por eso que te presentamos una lista de cinco restaurantes que si o si tienes que visitar este fin de semana.

Aprovechando el calor que pronosticaron estos son 5 lugares en donde encontraras deliciosos platillos latinos que te harán sentir como si estuvieras en casa:

La cocina de Doña Luz

Este hermoso restaurante peruano trae para este fin de semana “El festival de la papa peruana”. Con los mejores platillos preparados a base de este tubérculo no dudes que encontrarás la popular papa a la huancaina, una rica causa y una deliciosa papa rellena. Este establecimiento sin duda debe estar entre tu recorrido de la ruta latina este fin de semana. No por nada dicen que la comida peruana te llena de gusto. Si quieres más información del evento puedes entrar AQUÍ.

Doña Luz llegó a Canadá hace 27 años como turista y desde que formó su restaurante, junto con el chef Luis Barreto, han logrado mantenerse en el mercado de la comida internacional. Hoy son orgullosamente embajadores de la comida latinoamericana en Toronto.

Rebozos Mexican Restaurant

Si México es lo que quieres aquí lo encuentras. Con ese sabor picante y ese aire latinoamericano Rebozos te trae platillos como los populares tacos, las deliciosas carnitas y las infaltables chilaquiles. Todo esto lo puedes acompañar de bebidas y postres como el tres leches. Vive la experiencia mexicana este fin de semana. Te dejamos toda la información que necesitas AQUÍ.

El nombre Rebozos es tomado de una hermosa prenda de vestir usada en todas partes de México. Su origen viene de la época colonial cuando las mujeres indias combinaban sus tradicionales chales de tela larga de algodón con los mantos Woen de los españoles.

Colombia Mía

Si hay un país en donde las personas son muy amables es en Colombia y en este restaurante se respira ese ambiente. Este lugar te promete el auténtico espíritu colombiano, comida autóctona y el café 100% colombiano. Ellos te esperan con ajiaco, arepas y un rico caldo de pollo para calentar el alma y poder continuar al siguiente local en tu ruta latina de fin de semana. Puedes encontrar toda la información de este local AQUÍ.

Colombia Mía es el primer restaurante colombiano en Mississauga donde disfrutarás de las auténtica cocina de ese país, en una casual y acogedora atmósfera. Su selección de café 100% colombiano, auténtico espíritu colombiano, amigable servicio y suculenta comida, te brindan lo mejor de nuestro país.

Esquina Salvadoreña

Si nunca has probado la comida típica de El Salvador no sabes de lo que te estás perdiendo. Esquina Salvadoreña te da la oportunidad de conocer su gastronomía a base de platos como pupusas de chicharrón, tamales de pollo y sopa de res. No te pierdas de lo mejor de centroamérica en Toronto. Te dejamos la información que necesitas para llegar a este local AQUÍ.

Ubicado en la esquina de Jane St. y MacDonald Ave, Esquina Salvadoreña te ofrecen los más deliciosos platos del país de Centroamérica.

Lula Lounge

Para terminar la noche algo que tienes que hacer si o si es tener una cena con música en vivo. Lula es el lugar indicado para que comas rico, tomes bien y te diviertas a lo grande. Ellos te ofrecen un menú amplio entre los que destacan platos como el cerdo estilo Cuba y la clásica torta tres leches. Si vas a salir este fin de semana tiene que ser un lugar en donde sepas que realmente te divertirás. Te dejamos toda la información que necesitas para divertirte este fin de semana en Lula AQUÍ.

Lula Lounge es el hogar de Toronto con música en vivo de salsa, jazz, brasileña, africana y mundial. Aunque son más conocidos por sus noches de salsa los viernes y sábados, en Lula hay de todo, desde música clásica hasta rock and blues.

Etiquetado en: comida latina
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.