Latinos que triunfaron en los Oscar 2018

En las últimas cuatro galas de los Oscar el premio a mejor película fue otorgado tres veces a mexicanos.
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2018
La gala de los Oscar 2018 conmemoraba los 90 años que la Academia entrega estos premios y claro está ya no se trata de una gala exclusivamente estadounidense. A lo largo de los años la comunidad latina y los hispanos en general se han hecho notar con directores, actrices y actores que se han llevado los más importantes premios.
En esta premiación una de la actuaciones musicales fue interpretada los mexicanos Gael García y Natalia Lafourcade, quienes junto al cantante Miguel llevaron el “Día de los Muertos” a los Oscar con la canción “Remember Me”.  La canción es parte del soundtrack del film animado “Coco” y ambas lograron llevarse la estatuilla en sus categorías.
Por otro lado, en mejor película de habla no inglesa el chileno Sebastian Leilo obtuvo el Oscar por “Una mujer fantástica”. En este largometraje una mujer transgénero tendrá que sobreponerse a la muerte de su pareja y al rechazo de la familia de este.
Finalmente, dos de las categorías más importantes de la noche mejor película y mejor director fueron para el mexicano Guillermo del Toro por la favorita de la noche “La forma del agua”. Este film cuenta la historia de un dios del agua y una mujer muda que se enamoran, todo en el contexto de la guerra fría.
Otros personajes que aparecieron en los Oscar 2018 fueron Eugenio Derbez, Eiza Gonzales y Salma Hayek. En las últimas cuatro galas de los premios de la Academia el premio a mejor película fue otorgado tres veces a mexicanos. Esto da cuenta de la importancia de la comunidad hispana en el mundo.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.