Líderes emprendedoras fueron homenajeadas en el Woodbine Mall

Se dieron reconocimientos, conferencias y discursos durante la celebración
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2018

Con mucho éxito se celebró en los escenarios del Woodbine Mall el primer evento anual de “Mujeres Emprendedoras en Canadá”. En la actividad se dio homenaje a mujeres que han logrado el éxito en este país.

La actividad coordinada por Kahan Productions con la participación del Consulado de Ecuador, ofreció conferencias desde las 1.00 pm con temas de ayuda a nuevos negocios, redes sociales, y programas de gobierno de Costi.

Hispanic Leaders of Canada tiene el propósito de resaltar y honrar   el talento de la mujer hispana en el área social, cultural, Sector público, Educación, Industria y Comercio. Al importante evento, asistieron políticos distinguidas personalidades de la comunidad latina y canadiense. La Moderadora Idalia Obregón – realizó un trabajo espectacular desde la una de la tarde, con entrevistas y preguntas a los panelistas. Idalia, Emprendedora ingeniera y líder con experiencia en organizaciones sin fines de lucro en Canadá y América Latina, quien es presidenta y fundadora de Éxito Trade.

Los seminarios estuvieron a cargo de empresas importantes y líderes de la comunidad Hispana tales como:

Elvira Sánchez De Malicki – Ecuador – Fundadora y primera Presidenta del Congreso Hispano Canadiense dictó la conferencia “Como conseguir Nombramientos gubernamentales, Como tener éxito en TV, arte, cultura y negocios;

Martha Samer– Venezuela; conferencia-   Business Latin Networking;

Fabiola Sicard – México -Bachelor – Conferencia ‘’ Pacific Alliance Trade Show” Productos y Servicios de: CHILE, COLOMBIA, MEXICO and PERU. 

Vilma Filici – Argentina- Profesora y consultora profesional de Filici, Palacio y Asociados- conferencia “Mujeres Inmigrantes y Refugiadas;

Dora Luz Carmona – Colombia /Conferencia – Workshop “Visión de tu Negocio”, propósito y acción;

Tushita Majumdar – Canadá – Costi ” Pathway to Success – conferencia sobre los programas y servicios que ofrece el gobierno de Canada a nuevos empresarios y ayuda del gobierno

Durante las conferencias la cantante peruana Connie Alcántara y su guitarrista William Vitela deleitaron la concurrencia con temas de su último CD clásicos de la música criolla peruana

Doce lideres fueron galardonadas ante el aplauso de los asistentes. Las homenajeadas recibieron un trofeo, un reconocimiento por parte del Consulado del Ecuador en Canadá y el Congreso Hispano

“Doy la bienvenida a todos los que vinieron al Woodbine Mall para recibir tanta información valiosa que servirá de herramienta en el éxito de las empresas, siempre celebramos la mujer, pilares fundamentales de la sociedad y especialmente de la familia. La mujer inmigrante, emprendedora, que lucha todos los días para hacer del mundo un lugar mejor y más humano Este premio muestra de que manera la comunidad latina crece y se proyecta a un futuro brillante en Canadá. Quiero agradecer a Myrna Kahan, de Kahan Productions y al Congreso Hispano por preparar estos espacios para el crecimiento de la mujer latina.” Afirmó el cónsul Rolando Vera.  

Además de un espacio de conversación y networking, Kevin Gray, Gerente General del Woodbine Mall, felicitó a todas las mujeres en la semana internacional de la mujer: “Nuestro centro comercial, todos los días realiza actividades para la familia y niños en el área de <Fantasy Fair> Además, hoy contamos con comidas típicas desde toda Latinoamérica preparadas por el restaurante Miami Beach Grill de Giulia Estrada.”, afirmó.

 También se otorgó el premio Mujeres líderes de Canada por la maestra de ceremonias, Marcela Aranda de Ureña

Carmen Valdivieso – Ecuador – Esposa del cónsul del Ecuador, Hon Rolando Vera, por su labor comunitaria en beneficio de la mujer.

Tushita Majumdar – Canadá –  COSTI .

Elvira Sánchez de Malicki – Ecuador – Fundadora del Congreso Hispano-Canadiense.

Martha Samer – Venezuela – Business Latin Networking.

Fabiola Sicard – México – Marketing and the Banking industry.

Vilma Filici – Argentina – Professor Senior Consultant at Filici-Palacio Immigration.

 – Dora Luz Carmona – “Visión, propósito y acción”.

Michell Barker – Panamá – VP of Marketing and Leasing) en el Woodbine Mall.

Mujeres en las comunicaciones:

Lupe Ledesma – Ecuador- la Portada Canada.

Marcela Aranda – Bolivia – El Popular.

Kelly de la Flor – Perú – Toronto Hispano – Premio recibido por su orgullosa mamá, Connie Alcántara.

Norma Triviño – Ecuador – Certified Lay Counsellor, Community Leader& Advocate – Labor comunitaria.

”Con este homenaje, queremos destacar los logros de la comunidad Latinoamericana. Nos dijo con orgullo Myrna Kahan directora de Kahan Productions, organizador de los premios.

Se han seleccionado personas inspiradoras que con su ejemplo despiertan nuestro orgullo latino. Además, de ser un estímulo para las nuevas empresarias que han inmigrado recientemente a Canadá y todas nuestras generaciones futuras.

Durante el evento, el público disfrutó de las comidas típicas desde toda Latinoamérica preparadas por el restaurante Miami Beach Grill de Giulia Estrada. El público que no pudo asistir podrá ver el programa de Hispanic Roots y Canadá Latino en Omni TV. 

Además, a Gino Berrios, Joana y Julia Alzate nos honraron con su presencia, viajando desde Miami, con su equipo de Destiny Productions.

Puedes ver las fotos del evento siguiendo este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.