Llega a Toronto Veggie Parade en julio

La comunidad latina está cordialmente invitada a este desfile anual
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2018

La cantidad de vegetarios y veganos en el mundo aumentó en estos últimos años de manera increíble. La información se difunde con mayor rapidez gracias al Internet y a muchas marchas a favor de los animales, con lo que queda claro que Toronto no es la excepción.

En esta oportunidad, tú tienes la oportunidad de asistir a uno de estos desfiles que estará enfocado a este estilo de vida. El Toronto Veggie Parade es la celebración anual de Toronto del estilo de vida vegano (vegano / vegetariano / amante de las verduras) y este año celebra su octava edición.

El evento se realizará este 7 de julio y tendrás la oportunidad de encontrar platillos exquisitos, disfrutar de buena música y conocer personas que tengan el mismo estilo de vida. Si eres vegetariano o vegano debes asistir a este evento y empaparte de toda la cultura veggie que Toronto te ofrece.

La ruta específica de su recorrido aún no está definida pero puedes seguirlos en Facebook para enterarte de todo. Lo que sí tienen muy claro son los tres objetivos a los que aspira esta comunidad veggie.

  • CELEBRA: Celebra nuestro estilo de vida a base de verduras: queremos apreciar todo nuestro arduo trabajo, así como crear un espacio acogedor e inclusivo para que otros puedan explorar la posibilidad de ser veggies.
  • CONÉCTATE: crea un espacio para que los vegetarianos se reúnan y formen comunidad, así como para compartir recursos y conexiones entre ellos.
  • EDUCAR: Educar a las personas que no son vegetarianas sobre los beneficios de vivir un estilo de vida basado en plantas. Aprenda cómo afecta positivamente a los animales, el medioambiente y su salud.

 

 

Te puede interesar 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.