Llega el Family Day y compartimos los eventos para disfrutar con tu familia en estas fiestas

Disfruta de una salida con tu familia en actividades para todos los gustos y edades
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 15 febrero, 2018

En varias provincias de Canadá se celebrará este fin de semana el Día de la Familia, conocido localmente como Family Day. A pesar de celebrarse en el frío del invierno canadiense, la cualidad de estas fiestas abre la posibilidad para una multitud de actividades abiertas para que las familias puedan disfrutar un día juntos.

Algunos de estos eventos son:

– Family Weekend Fest
Lugar: Powerade Centre, 7575 Kennedy Road, South Brampton

Asiste y celebra este fin de semana en el Powerade Centre. Este evento será dentro del complejo e incluirá una pista de patinaje, juegos para toda la familia, juegos inflables y una zona para bebés.

Podrás comer platos provenientes de distintos países alrededor del mundo y presenciar shows con famosos personajes de la TV infantil que a tus más chicos les encantará. Ese entusiasmo bien puede ser desbordado en el show de talentos infantil donde podrán divertirse mostrando lo que mejor saben hacer. Toda la información aquí.

– Family Day en el Children’s Garden
Lugar: Evergreen Brick Works, 550 Bayview Ave.

Este 19 de febrero también podrás celebrar en el Evergreen Brick Works con sus dos eventos, en el Children’s Garden podrás enseñarle a tus más chicos el valor de la colaboración llevando tus propios vegetales para contribuir en una recreación anual de la fábula Stone Soup (“Sopa de Piedra”), al igual que disfrutar de un rato para jugar en la naturaleza en sus hermosos jardines.

Además, los visitantes podrán disfrutar de talleres de arcilla, invernaderos y actividades de agricultura urbana, o unirse a la lectura de un libro de cuentos.

– Brewer’s Backyard celebra con Winter Warmers
Lugar: Evergreen Brick Works, 550 Bayview Ave.

Para los más adultos también hay una celebración de entrada gratis planificada bajo techo y calefacción, ya que el mismo día 19 se celebra el Brewer’s Backyard, donde una gran selección de destilerías incluyendo Junction, 5 Paddles, Great Lakes Brewery y Black Oak compartirán sus mejores productos cerveceros.

También podrán acompañar la cerveza al comer bocados ofrecidos por los vendedores locales quienes abrirán en el evento, incluyendo los deleites Mexicanos de Los Vietnamita y Delight Bite, el sabor venezolano de Arepa Republic y el menú orgánico de Heirloom.

– Family Day Open House en el Toronto Pan Am Sports Centre
Lugar: Toronto Pan Am Sports Centre, 875 Morningside Ave.

Durante su cuarto año consecutivo, el Toronto Pan Am Sports Centre abrirá sus puertas a la comunidad este 19 de febrero para que las familias participen en actividades que todos puedan disfrutar, incluyendo un Gimnasio Familiar que incluye castillos inflables y actividades deportivas,

Para visitantes del Fitness Centre, también podrán visitar la piscina, muros de escalada y pistas de atletismo de forma totalmente gratuita.

– Toronto Light Festival
Lugar: The Historic Distillery District, 55 Mill Street

Durante una semana a partir de este 19 de febrero, el Historic Distillery District en Toronto tendrá una de las galerías a cielo abierto más grandes en Norteamérica con un festival artístico de luces que vuelve por segundo año para entretener e inspirar a todos sus visitantes.

Este distrito pintoresco se iluminará durante estas noches de invierno con shows de luces traídos por artistas locales e internacionales. Personas de todas las edades están invitadas a formar parte de esta deslumbrante celebración.

– Family Day en Bentway
Lugar: The Bentway, 250 Fort York Blvd.

Fort York celebra este Domingo con una programación de todas las edades. Habrá patinaje sobre hielo con clases gratuitas incluidas, música para toda la familia, una selección de comida traída por todos los vendedores de la ciudad, bebidas calientes en Strongbow Lounge y mucho más.

El West Toronto Skating Club dará clases de patinaje sobre hielo gratuitas junto a esculturas cinéticas que RAW Design presentará, al igual que bebidas y café disponible gracias al McCafé.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.