Mañana se inicia el festival de tamales y humitas de Doña Luz

Habrán tamales de siete sabores y la mejor fusión de comida latinoamericana
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 23 marzo, 2018

Al estar lejos de casa lo que uno más extraña es la comida. La que solía preparar tu mama, tu abuela o tu tía pero que tenía ese toque especial hogareño. Pues, si estas en Toronto este fin de semana tendrás la oportunidad de volver a probar esa sazón que solo un latinoamericano puede cocinar. Doña Luz presenta su festival de tamales y humitas 2018 que inicia este sábado 24 y 31 de marzo en donde podrás encontrar diferentes variedades de platos.

Lo principal será el buffet que solo por $30 dólares te permitirá comer todo lo que puedas del buffet. Son siete sabores de tamales que Doña Luz junto con el chef Luis Barreto presentan a sus comensales en Toronto. “Habrán tamales de chocolate, verdes, de culantro, espinaca, quinua, de vegetales y de cerdo”, comento Luis Barreto, quien se encuentra muy emocionado por mostrar una vez más lo bueno que tiene la comida peruana para ofrecer.

También se servirán platos de entre $20 a $25 y el menú regular que no solo incluye lo mejor de la comida peruana, sino también de la latinoamericana. Acompañando todo estos deliciosos platos se servirá también el tradicional y sabroso pisco sour. Este es el sexto año que el restaurante de Doña Luz presenta su festival de tamales, pero ha tenido la oportunidad de participar en otros como el festival de la papa promovido por las Naciones Unidas.

Doña Luz llegó a Canadá hace 27 años como turista y desde que formó su restaurante junto con Luis Barreto han logrado mantenerse en el mercado de la comida internacional Hoy son orgullosamente embajadores de la comida latinoamericana en Toronto. Hace tan solo dos semanas Doña Luz cumplió 84 años, pero ella sigue cocinando para brindar un buen servicio y una comida que siempre recuerda al hogar.

El festival se realizará el sábado 24 y 31 de marzo en el restaurante ubicado en 807 St. Claire Ave. West. Puedes realizar tu preservación para que no te pierdas ninguno de estos exquisitos platillos al (416) 652-7430. Visita la cocina de Doña Luz y vuelve a sentirte como en casa.

 

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: comida latina tamales
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.