Marco Antonio Solis estrenó nuevo video musical

Toronto Hispano te regala entradas para su concierto este 29 de abril
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2018

Marco Antonio Solis cuenta con más de 40 años en la industria musical y más de 300 canciones grabadas en más de 20 discos, pero eso no detiene al popular “Buki”. Hace unas semanas el cantante mexicano lanzó en la plataforma web Youtube su último video musical de la canción Estaré contigo, el cual se desprende de su próxima producción “El poeta del siglo”.

Estaré contigo fue dirigido y producido por Hector Kron, quien ha realizado los videos de los últimos éxitos de Solis, incluyendo los álbumes en vivo: Una Noche de Luna y Por Amor A Morelia, dos de los más exitosos del cantautor.

La canción es una balada que promete el amor eterno a una persona especial. El video es muy diferente a los que anteriormente nos ha presentado Marco Antonio Solis, ya que muestra diversos efectos especiales pero acorde con la letra cuenta la historia de una hombre que lucha por estar cerca de la mujer que ama. Actualmente, ya ha sido visto por más de un millón de personas con muy buenos comentarios.

¡Toronto Hispano te regala entradas!

Marco Antonio Solis llega en una única presentación a Toronto este 29 de abril para ofrecer un espectacular concierto como parte de su tour internacional “Y la historia continúa”.  Como no queremos que te pierdas ningún concierto nosotros te llevamos gratis a este evento. Puedes entrar aquí para participar en el sorteo.

Si quieres asegurarte y comprar tus tickets entra aquí.

 

Etiquetado en: mexico Marco Antonio Solís
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.