Meet Up en Toronto para aprender inglés

Estos grupos se forman en internet y tiene objetivos variados
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2018

En estos últimos días los meetup han tomado fuerza en internet. Si bien los grupos de Facebook siguen siendo el punto favorito para encontrar gente con tus mismas características e intereses ahora hay diferentes opciones. Los meetup tiene como objetivo reunir gente con un tema en común para que hablen, se conozcan o hasta para aprender un idioma.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos cuatro meetup que tienen como público objetivo a personas de habla hispana que quieran aprender inglés.

Toronto English Practice

Este grupo cuenta con más de 1500 miembros y tiene por objetivo conocer nuevos amigos y sobre todo practicar inglés. Ellos se reúnen regularmente todas las semanas en el Madison Avenue Pub o en alguna cafetería. Suelen asistir entre 20 a 30 personas y ya tiene previstas su siguientes fechas para verse este 5 de abril. Puedes revisar su calendario, conocer un poco más de lo que hacen y unirte a este grupo aquí.

English Practice Activities

Este es un grupo más pequeños de un poco más de 700 personas y tiene como anfitrión y creador del grupo al usuario Alex. Su última reunión fue este 31 de marzo en el Downtown. Este no es un meet up gratuito, a diferencia de la mayoría. Tiene un costo de $ 6 que se paga al ingreso del local pero a cambio te ayudarán a mejorar tu inglés y te ofrecerán comida. Te dejamos los datos de su próxima reunión aquí.

Mundo Lingo Toroto

Este es un grupo conformado por personas de diferentes nacionalidades y edades y cuenta con al menos 4000 seguidores. En estas reuniones puedes aprender inglés, frances, japonés, entre otros idiomas. Se reúnen regularmente todas las semanas y el próximo meeting será este 5 de abril. La mayoría de personas es de entre 25 a 40 años pero no piden mínimo de edad para asistir, ni un pago extra. Si te interesa puedes inscribirte aquí.

Free English Lessons Toronto

Este meet up también es uno grande pues son más de 5000 personas las que lo siguen, sin embargo no se pueden reunir todos. Estas son clases con capacidad limitada para 12 personas todos los lunes y miércoles a las 6 pm. Tienes que confirmar que irás y aunque no lo menciona en su descripción probablemente tenga un costo, pero ten por seguro que será uno mucho menor al de las clases que usualmente ofrecen los institutos. Te dejamos la información aquí.

Vaughan English or Spanish Language Learning

Este es un grupo en donde se aprende inglés y español. Tiene la particularidad de que puedes practicar un nuevo idioma y al mismo tiempo enseñarle a otro español. Se reúnen cerca al Colossus Movie Theatre en Woodbridge. De 7:30 a 8:30 es para practicar inglés y de 8:30 a 9:30 para los que quieran practicar español. Su próxima reunión será el 19 de abril así que tienes tiempo para pensarlo. Puedes inscribirte aquí.

Con estos nuevos grupos podrás hacer amigos nuevos, aprender un poco de inglés con nativos del idioma y conectarte con la comunidad que tanto has estado buscando en Toronto.

Etiquetado en: aprender ingles meet up
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.