Mejora tu productividad laboral con una oficina virtual

Estos son los beneficios que My Office Space te puede brindar
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 abril, 2018

Trabajar desde casa ya es una realidad. Miles de personas lo hacen a diario y el número de trabajadores independientes en esta modalidad crece día con día. Sin embargo, a veces hay que realizar reuniones formales con clientes o proveedores y hacerlo en una casa o en un restaurante no es muy profesional.

Es por esas nuevas necesidades que se crean soluciones exitosas e innovadoras. Para los también llamados self-employees ahora existen las oficinas virtuales. María Chinelli de My Office Space nos explica un poco sobre esta nueva oportunidad para los trabajadores independientes.

“Una oficina virtual es una alternativa para aquellos que no necesitan o no pueden tener una oficina tradicional donde se asumen de forma directa los altos costos de alquiler, adecuación, mobiliario y la logística del día a día”, indica María. De esta manera puedes tener una oficina a tu disposición solo en las horas que las necesites.

Este es un concepto que para muchos aún es muy extraño, pero gracias a My Office Space puedes acceder a una oficina virtual con muchos beneficios:

  • Gasta menos: al no tener una oficina tradicional no solo ahorrarás el costo mensual, sino que también te evitarás los trámites de búsqueda de codeudor, el costo de mantenimiento, costo de implementos para oficinas y otros pagos innecesarios.
  • Comodidad remota: tú y tus trabajadores podrán mantener su trabajo desde la comodidad de su casa sin preocuparse por la operación logística del negocio.
  • Dueño de su tiempo: olvídate de los traslados a oficinas que con el tráfico y otros problemas siempre se convertían en una pérdida de tiempo valioso. Con una oficina virtual ni tu ni tus empleados reducirán tu productividad.
  • Espacio por horas: puedes alquilar espacios de oficina o salas de reuniones, donde puede proyectar la mejor imagen de tu empresa.
  • Servicios extra: la oficina virtual te proporcionará la dirección de correspondencia y línea exclusiva para que tú puedas usarlo libremente en tu papelería y página web.
  • Recepcionista sin paga: esta es sin duda uno de los mejores beneficios y es que contratando a My Office Space tu podrás tener una recepcionista que atenderá llamadas, hará citas con clientes y brindará atención personalizada totalmente gratis.

Esta es sin duda la oportunidad que muchos trabajadores están buscando los mejores precios del mercado. My Office Space también brinda otros servicios de oficinas modernas para alquiler por días, por mes o por año. También brindan soluciones administrativas, contables y de hipotecas.

Puedes contactarte con My Office Space al (905) 581-4488 o enviarles un correo a [email protected]. Si quieres más información puedes entrar a su página en www.myofficespace.ca. No esperes más para buscar el espacio ideal que necesitas para desarrollarte laboralmente al 100%.

Etiquetado en: trabajo oficina virtual
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.