Miami Beach Grill Restaurant celebró su segundo aniversario en Vaughan

El sábado pasado se celebró este evento con una excelente variedad de deliciosa comida de diferentes países hispanos
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2018

Siendo Canadá una ciudad multicultural con diversidad en comidas, sabores y cultura, existe una revolución culinaria en Ontario: Miami Beach Grill Restaurant, que celebró su segundo aniversario con una gran fiesta y una enorme variedad de platos deliciosos capaces de satisfacer todos los gustos, cubanos, argentinos, colombianos, hondureños, por ejemplo.

Una diversidad étnica que se demuestra en jugosos tomates, sabrosos mangos preparados en una rica salsa para el pescado Basa, una verdadera delicia que puedes disfrutar hasta en pleno invierno. En Canadá tenemos un pedacito de Miami en la ciudad de Vaughan, Ontario para el disfrute del paladar más exigente.

El sábado pasado se celebró por todo lo alto el aniversario de Miami Beach Grill con una excelente variedad de deliciosa comida preparada por su propietaria, Giulia Estrada, y el Chef Brahian Alfonzo de Venezuela.

”La Idea de Miami Beach Grill fue traer un poco de la vida que se vive en Florida, su música, buena comida y calor hispano. Yo nací en Canadá, estudié psicología en Miami y ahí fue donde conocí a mi esposo, Adolfo Estrada de Nicaragua, quien junto a sus hermanas me enseñó a preparar algunos platos. Mi verdadera influencia fue mi familia, en especial mi padre, Giorgio Garis, italiano de Torino criado en Argentina, quien era cheff y es mi principal inspiración. Mis adorados hijos: Christian (22), Amanda (16) y Alessandro (13), por supuesto disfrutan de cada una de las delicias que tenemos en el restaurante y aprenden de la pasión por lo que hacemos”, comenta Giulia.

Los invitados disfrutaron de tequeños de queso y empanadas venezolanas acompañados con una maravillosa salsa cremosa de cilantro. También churrasco a la parrilla bañado en chimichurri y pechuga de pollo.

”Para los sabrosos tacos, el secreto es una salsa jalapeña en crema mexicana, cocinada a fuego lento para extraer el real sabor chileno”, cuenta la Chef Giulia. “Otra salsa muy popular es Pebre. Esa receta es de mi mamá, María Teresa Garis Alegría, chilena, y viene de generaciones”.

En el aniversario, el público también disfrutó de un rico pastel de tres leches con coco y pastelitos de guayaba y piña. Para la sed, una deliciosa sangría, vino chileno y un refrescante jugo de panela (caña de azúcar) o jugo fresco de maracuyá.

La actividad mostró la riqueza y la diversidad de la comida junto con música en vivo a cargo del grupo Siboney de Diego Solis, baile y una rifa de regalos, donde se sorteó un pasaje para dos personas a la ciudad de Miami. El dinero recaudado en la venta de boletos se entregó a Sick Children Hospital donde asistieron periodistas, clientes, amigos y empresas patrocinadoras como Veronica y Victor Lobo de Bamboo Dental en Richmond Hill; Malak Sidky, organizadora de eventos, las redes de contacto: Business Latin Network dirigido por Lissette Terán, Martha Samer, Luis Garnica y Luiraf García; Gina Balceca directora de Fuerza Latina, Luis Briceño, realtor; Verónica Sauro de Ronnie’s Homecare.

Los asistentes al evento disfrutaron de deliciosos platos preparados por reconocidos chefs, buena comida, artistas y una anfitriona de gala, Giulia Estrada, que junto a su equipo de trabajo ha traído a Vaughan un restaurante espectacular para el disfrute de los amantes de la buena comida. Muchas felicidades.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.