Miles de personas disfrutan con la explosión de flores de cerezo en Toronto

Se espera que las flores alcancen su máximo esplendor entre el 9 de mayo y el 12 de mayo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2018

La temporada de las flores de cerezo llegó y alegró a todos en Toronto. El pasado 4 de mayo esta colección de sakuras empezó a florecer y la mayoría de ciudadanos visitó el High Park, lugar en donde se encuentra la mayor cantidad de los árboles de cerezo en nuestra ciudad.

Miles de personas se congregaron en el enorme parque del extremo oeste de la ciudad durante el fin de semana para admirar las vistas y los olores de estos llamativos árboles rosados.

En High Park todavía se espera que las flores alcancen su máximo esplendor entre el 9 de mayo y el 12 de mayo. Aunque muchos desean que este hermoso espectáculo dure al menos hasta el Día de la Madre

En las redes sociales una gran cantidad de usuarios colgaron sus fotos con las primeras flores de esta temporada. No dejes de visitar los parques en donde puedes apreciar la naturaleza un poco más de cerca.

Si bien estas plantas son originarias de Japón llegaron a Toronto en 1959 cuando el embajador japonés en Canadá presentó 2.000 árboles de Sakura a los ciudadanos en nombre de Tokio. Gracias a eso hoy podemos disfrutar de este espectáculo en distintos parques.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.