Mira estos cursos gratuitos de habilidades básicas e idiomas en Ontario

El gobierno de la provincia canadiense ofrece opciones gratuitas presenciales y en línea
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 23 febrero, 2018
Llegar a una edad adulta sin haber aprendido lo que podría considerarse algo básico para otros no debería considerarse un tema vergonzoso. 
Esto es especialmente cierto cuando buscas una la mejora personal y el aprendizaje de nuevas habilidades o nuevos idiomas.
Pensando en esto, el gobierno de la provincia de Ontario ofrece extensa información sobre cursos gratuitos para el aprendizaje adultos. Residentes e inmigrantes en cualquier parte de la provincia pueden tomar en cualquier momento. 
Los únicos requisitos que solicita el gobierno de Ontario es ser residente, tener más de 19 años de edad y tener habilidades de lectura, escritura o matemáticas por debajo del doceavo nivel.
Más de 300 lugares en toda la provincia se encuentran disponibles para tomar estos cursos, para más información sobre tu elegibilidad para estos cursos, puedes contactarlos enviado un correo a Employment Ontario [email protected] o llamando al 416-326-5656 y al 1-800-387-5656 (toll-free)
Aprender inglés y francés
Para quienes aún no han aprendido los idiomas locales, se ofrecen varias clases a medio tiempo o tiempo completo para residentes e inmigrantes que desean aprender inglés y/o francés. Clases para principiantes, intermedios o avanzados se dan gratuitamente. 
Para tomarlas, puedes contactar a la junta escolar más cercana, quienes te darán información sobre sus cursos disponibles y su disponibilidad. Puedes ver esta lista. 
Recurso informativo en español
Por otro lado, settlement.org, un sitio dedicado a la guía y servicio de inmigrantes, ha reunido una lista de recursos que explican varios aspectos de las leyes y la vida en Canadá, incluyendo consejos desde derechos legales de trabajadores, consejos para evitar fraudes y criansa, como guías para rentar una propiedad. Toda esta información puede encontrarse en español a través de este enlace.
El aprendizaje está a tu alcance, y sin importar cuando llegaste a Toronto y su provincia, sólo hace falta un poco de dedicación para adaptarte y ser la mejor versión de ti mismo.  
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.