Mundial Rusia 2018: compra tu álbum Panini en Canadá

Te contamos cuánto te cuesta y dónde comprarlo
Toronto · Publicado el: 22 marzo, 2018

La fiebre del mundial llegó con todo a los países de latinoamérica este jueves debido a que hoy iniciaron las ventas del álbum oficial del mundial Rusia 2018 de Panini. Los hinchas de los diferentes equipos ya estaban emocionados por adquirirlo y ver a su equipo, ya sea en su presentación de tapa dura y blanda. El álbum de colección tiene las imágenes de los jugadores de las 32 selecciones clasificadas a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, que arranca el 14 de junio.

Ahora tal vez en tu país natal ya salió pero no tienes idea de cómo comprarlo en Canadá. Es super sencillo, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de Panini en América y adquirirlo vía web. El precio del álbum es de $2 y el sobre de 5 figuritas cuesta $1. Puedes ingresar directamente desde este link y hacer tu compra ya. Aún hay en stock pero si quieres asegurarte tu álbum cómpralo ya. No hay restricciones en la cantidad de compra.

Cada uno de los 32 equipos que participan en el torneo se presentará en su propia extensión de páginas, donde los coleccionistas pueden colocar las pegatinas de los jugadores principales del equipo. La colección de este año incluirá más de 650 pegatinas, incluyendo aproximadamente 50 pegatinas de aluminio. Todas las pegatinas medirán 49 x 65 mm.

 

 

Te puede interesar 

Hispano City Deportes

Hispano City Deportes

Blog deportivo y de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Etiquetado en: mundial rusia 2018 Panini
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.