Nevadas impredecibles en Ontario podrían entorpecer viajes

El "efecto Fujiwhara" de dos tormentas bailando entre sí causa condiciones de nieve impredecibles.
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 marzo, 2018
Mientras estamos cada vez más cerca de la primavera, el invierno sigue atacando. Pequeños embates de la nieve podrán ser el visto climático de la el suroeste de Ontario el resto de esta semana. La interacción entre dos tormentas resultan en precipitaciones repentinas y periódicas que podrán levantar alertas de invierno.
“Tenemos el efecto Fujiwhara con dos núcleos de tormenta bailando uno alrededor del otro”, dijo el meteorólogo de Weather Network Erin Wenckstern. “Eso es interesante para el sur de Ontario porque la tormenta en la Costa Oriental del lago está retrocediendo hacia esa área para el fin de la semana, haciéndola una pequeña pesadilla para un meteorólogo”.
Estas “facetas danzantes” llevarán a periódicos destellos de nieve en el sur de Ontario con interrupciones de viajes posibles hasta el viernes.
A pesar de que no se esperan altas precipitaciones de nieve, algunas nevadas pesadas podrían tener un impacto sobre las condiciones de la carretera y las horas de tránsito.
Ese fue el caso en la parte sur-occidental de Ontario la mañana del miércolas mientras una pesada banda de nieve y pobre visibilidad llevaron a una advertencia de viajes por invierno en la región.
Fuente: Weather Network

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.