Nuevo Festival Internacional de Niños en Toronto

El evento se realizará del 19 al 25 de mayo en el Harbourfront Centre
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2018

Un festival de grandes pensamientos para las mentes en crecimiento. El Harbourfront Center, uno de los principales presentadores de artes y cultura contemporáneas de Canadá, se enorgullece de anuncia JUNIOR, un nuevo festival internacional para niños que presenta la maravilla y la emoción de la danza, la música y producciones de títeres que recopilan presentaciones que redefinen la programación cultural de los niños.

Este evento  reúne a artistas y artistas de todo el mundo y de Canadá bajo una visión central de programación que no solo entretiene sino que invita al público a explorar temas evocadores que abarcan identidad, diferencia, crecimiento, pérdida y transformación.

El evento se realizará desde el 19 al 25 de mayo en el Harbourfront Centre Theatre, ubicado en 231 Queens Quay West, Toronto, M5J 2G8 y se tiene previsto un fin de semana con diferentes presentaciones gratuitas en donde se incluyen presentaciones de

  • Fred Penner, incónico animador infantil
  • The Monkey Bunch de Toronto
  • Twin Flames, quienes comparten sus canciones sobre la realidad y la historia de los pueblos indígenas
  • Magali Chouinard de Quebec en La Femme Blanche
  • La Gigue en Souvenir interpretado por BoucharDanse
  • Narración de cuentos con los artistas de drag Fay Slift y Miss Fluffy Soufflé
  • Y mucho más

“Harbourfront Center siempre ha sido escenario de experiencias artísticas, culturales, educativas y recreativas relevantes”, dice Marah Braye, directora ejecutiva de Harbourfront Center. “Tenemos una tradición de programación y fomento de la expresión creativa innovadora en todas las disciplinas artísticas; naturalmente, ese compromiso se aplica a la forma en que alentamos a los niños a experimentar e inspirarse en el teatro “.

“Los niños tienen grandes pensamientos. ¿Quién soy? ¿Dónde encajo? ¿Y qué es lo que represento? “, Agrega Mary Curator Mary Francis Moore. “Hemos comisariado cuidadosamente una semana de actuaciones con una cosa en común: grandes pensamientos para las mentes en crecimiento. Junior ofrece a los jóvenes y sus familias la oportunidad de experimentar las artes de la vuelta de la esquina y del mundo que exploran estas cuestiones “.

Harbourfront Center es una organización cultural sin fines de lucro registrada y caritativa que opera un campus de 10 acres en el paseo marítimo central de Toronto. Un centro internacional líder para las artes, la cultura y las ideas contemporáneas, inspirar a las audiencias y visitantes con una variedad de experiencias audaces, ambiciosas y atractivas.

 

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: Harbourfront Center
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.